floripa escribió:Bueno muchachos...
http://www.infobae.com/2014/03/17/15506 ... tbol-todos
Korruptos en la cancha de Boca sería el título. Los lazos entre barras y política son muy directos.
Por algo a la vieja terca le encantan los barra bravas, esos que aregna y aregan!
Parece que a algunos radicales,
y a alfredito mercurio también les encantan
http://canchallena.lanacion.com.ar/1188 ... -violencia
La Doce llegó a tener como abogado al letrado del traficante de armas Monzer Al Kassar. Pero más interesante es aún el caso de Marcelo Rochetti, que también fue abogado de Di Zeo y protegió además a Cayetano Grecco, otro ex titular de la comisaría 24. Ahora es jefe de Seguridad de la Legislatura Porteña, designado por la gestión de Macri.
Igual de increíble fue el crecimiento de Di Zeo con Macri. "Nunca trabajó para erradicar a la barra, todo lo que vi es lo contrario", me cuenta Grabia sobre el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "La Doce" tuvo de todo: aviones pagos a Chile, Japón o donde Boca jugara. Hoteles con el plantel. Molinetes libres en la Bombonera, entradas para reventa y visitas a las filiales para llevar a jugadores del club. La Doce podía además lo que ningún otro socio: jugar picados en Casa Amarilla, donde se entrena la Primera. Una vez se dirimió allí una interna a balazos. Grabia reproduce la carta indignada que enviaron a Macri los socios que disfrutaban de la piscina y se encontraron en medio del silenciado desastre. Cuando los opositores políticos de Macri quisieron sacar tajada dividiendo a la barra.
Allí mismo había ingresado en 1989 como empleado de seguridad Santiago Lancry (legajo municipal 9.036), otro personaje clave de La Doce, uno de cuyos miembros fue detenido en 1994 , imputado en una causa por tráfico de estupefacientes dentro del entonces Concejo Deliberante. El protector de Lancry, cuenta Grabia, fue Enrique "Coti" Nosiglia, radical como Carlos Bello. Ya fallecido, Bello era a su vez el diputado amigo de Barritta, líder de la barra de Boca hasta que fue destronado por Di Zeo