GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buela , de bolar. 

x q recompras puts lanzados ? ?
Ves zona de sobrecompra acaso ? ?
No es que esto VUELA ? ? ( TE ANIQUILA LOS PUTS )
Ves zona de sobrecompra acaso ? ?
No es que esto VUELA ? ? ( TE ANIQUILA LOS PUTS )

Consenso con s
LUCH escribió:mi duda fulano, es que todos la ven up el año pasado me peleaba con taz, rodion, porque corrian todas las ruedas, hoy ya no queda nadie... esa es mi duda..
pero tecnicamente es asi.
El consenso de un foro no te puede dar una pauta sólida de la dirección del mercado, ni siquiera te debería hacer dudar Luch.
Yo a veces he ido en contra del concenso y me ha ido mal y otras veces bien, pero siempre en forma independiente.
-
Que &#* estos de Bull Marquet B recompre 500 puts lanzados y me lo fraccionaron de a 50 y $ 36 por cada fraccion de comision, hasta ahora muy bien , en esta me vacunaron con las comisiones.
NI loco llevo calls a estos precios y en este contexto
La 12 CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡
Por ANALISIS PERSONALES, esto se queda ( verdaderamenteI sin nafta, a partir de $ 10,90 ANOTAR
Por eso, mucho, pero mucho cuidado con llevar alegremente calls
Otro detalle muy importante: POCO VOLUMEN - FALTA GUITAAAA

La 12 CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡
Por ANALISIS PERSONALES, esto se queda ( verdaderamenteI sin nafta, a partir de $ 10,90 ANOTAR
Por eso, mucho, pero mucho cuidado con llevar alegremente calls
Otro detalle muy importante: POCO VOLUMEN - FALTA GUITAAAA

-
LUCH escribió:rompe los 10.80 y no hay que ser el mejor guru bursatil o analista tecnico, es very strong buy
Vos decís que van a run very quickly for topus ???
-
PAPU07 escribió:x q el adr, casi arrimand0 4 up y aca lastimosamente ni llega en estos momentos a un + 1 ? ?
ya te diste vuelta me parece...

-
PAPU07 escribió:x q el adr, casi arrimand0 4 up y aca lastimosamente ni llega en estos momentos a un + 1 ? ?![]()
Te están esperando para que cierres Papu.....dejate de joder con preguntas y meté la orden de compra.
x q el adr, casi arrimand0 4 up y aca lastimosamente ni llega en estos momentos a un + 1 ? ?

buenas...

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=732745
"...Es el cambio de paradigma que se dio en el sistema financiero tras el desembarco de Juan Carlos Fábrega. Y que muestra a las entidades, ahora, haciendo buenos negocios sin necesidad de salir a prestar o dar nuevos servicios.
Podrán dar cuenta de esto los balances del primer trimestre del año que los bancos difundirán en abril: la ganancia que obtuvieron en enero sólo por la diferencia cambiaria de sus activos les alcanzará para no lamentarse demasiado por un fondeo que en el mismo período empezó a encarecerse fuertemente y un crédito que se mantiene estancando desde diciembre.
Se trata de un beneficio que obtuvieron después de haber incrementado su posición en moneda extranjera, llamativamente, en los últimos días de octubre; y que debieron vender por obligación, finalmente, ante una normativa que se dictó tres meses después. En este lapso, la cantidad de dólares propios que los bancos tienen depositados en el Central creció de u$s 8.700 millones a casi u$s 11.000 millones. Fueron alrededor de u$s 2.200 millones que adquirieron a un tipo de cambio de entre $ 6 y $ 7 y que debieron vender, finalmente, a $ 8, con una ganancia que podría superar los $ 3.000 millones para todo el sistema. ..."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=732745
"...Es el cambio de paradigma que se dio en el sistema financiero tras el desembarco de Juan Carlos Fábrega. Y que muestra a las entidades, ahora, haciendo buenos negocios sin necesidad de salir a prestar o dar nuevos servicios.
Podrán dar cuenta de esto los balances del primer trimestre del año que los bancos difundirán en abril: la ganancia que obtuvieron en enero sólo por la diferencia cambiaria de sus activos les alcanzará para no lamentarse demasiado por un fondeo que en el mismo período empezó a encarecerse fuertemente y un crédito que se mantiene estancando desde diciembre.
Se trata de un beneficio que obtuvieron después de haber incrementado su posición en moneda extranjera, llamativamente, en los últimos días de octubre; y que debieron vender por obligación, finalmente, ante una normativa que se dictó tres meses después. En este lapso, la cantidad de dólares propios que los bancos tienen depositados en el Central creció de u$s 8.700 millones a casi u$s 11.000 millones. Fueron alrededor de u$s 2.200 millones que adquirieron a un tipo de cambio de entre $ 6 y $ 7 y que debieron vender, finalmente, a $ 8, con una ganancia que podría superar los $ 3.000 millones para todo el sistema. ..."
van a correr por .

MAS PODERRRRRRRRRRRR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Penetrando en la mente de los agentes de bolsa