MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
el lunes esperemos q siga el q todo los dias paga mirg a 40 pe jajaja
-
NeoRevolution
Gramar escribió:Rearmando las Carteras....., manden malbec a la redacción de Infobae.
-
DON VINCENZO
jldos escribió:Hay que recordar los dichos de gombo10:
"Cuando hay euforia aparece mucha gente y cuando hay depre estamos solo"![]()
Paguen, paguen...
GRAN VERDAD JLDOS, A MÍ ME CABE EL SAYO Y ME LO PUSE, ESTA VEZ ESPERÉ EL TREN EN MOVIMIENTO LE SOY SINCERO Y TENÍA BUENA DATA , DE PRIMERA!!
Y vaderetro por donde andará que no aparece , seguro estará festejando en Barcelona , saludos vade si me lee 
-
DON VINCENZO
martin escribió:Y aviso que hoy llevé más.
YO ME JUGUÉ LA VIDA Y ME LLEVÉ ESOS 2 LOTES DE LA 89 JUNIO A 52 MANGOS!!
Será que seguirá subiendo
jldos escribió:Hay que remontarse a septiembre del 2013 para encontrar este volumen nominal.
ferlobo escribió:y ese dia paso de 121 a 130. Coincidencias...
jldos escribió:Parece que tenemos una linea de menor resistencia ascendiente en ese rango de precios.
Hay que recordar los dichos de gombo10:
"Cuando hay euforia aparece mucha gente y cuando hay depre estamos solo"
Paguen, paguen...
"Cuando hay euforia aparece mucha gente y cuando hay depre estamos solo"
Paguen, paguen...
jldos escribió:Hay que remontarse a septiembre del 2013 para encontrar este volumen nominal.
ferlobo escribió:y ese dia paso de 121 a 130. Coincidencias...
Parece que tenemos una linea de menor resistencia ascendiente en ese rango de precios.
Gramar escribió:Rearmando las Carteras....., manden malbec a la redacción de Infobae.
vinagre hay que mandar..
o lo decis por habernos permitido comprar hasta en 100 en mi caso
Rearmando las Carteras....., manden malbec a la redacción de Infobae.
martin escribió:Hay que admitir que se puso realmente muy interesante esta acción y Mariano demuestra cada día ser uno de los mejores analistas fundamentales de acciones que podemos leer en los foros. Para mi forma de ver es un lujo como forista. Y miren que yo no tengo el elogio fácil.
Sin lugar a dudas.
martin escribió:Y aviso que hoy llevé más.
yo tambiennnn
quienduda escribió:Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
98 129,8 130,5 144
12976 129,7 130,8 75![]()
100 129,5 130,9 98
913 129 130,95 70
100 128,3 131 570
no cato..
cuantas compran en 129.70 ???????
Y aviso que hoy llevé más.
Hay que admitir que se puso realmente muy interesante esta acción y Mariano demuestra cada día ser uno de los mejores analistas fundamentales de acciones que podemos leer en los foros. Para mi forma de ver es un lujo como forista. Y miren que yo no tengo el elogio fácil.