TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 17, 2014 2:05 pm

mrleinad escribió:Yo creo que acá falta algo hoy.. sino no arranco la semana... Taz? :mrgreen:

ME PARECE AMIGO QUE SE TE ESTÁ CAYENDO LA BABA!! :lol: :lol:
Baboso_by_Moscarey-600x450.jpg
ESTÁS ESPERANDO QUE PONGA LA FOTITO TAZ!!
Baboso_by_Moscarey-600x450.jpg (61.29 KiB) Visto 443 veces

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 17, 2014 1:59 pm

Yo creo que acá falta algo hoy.. sino no arranco la semana... Taz? :mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Lun Mar 17, 2014 1:15 pm

Es asì, DV...yo donde laburo tambièn veo estas jugadas...la conclusiòn es que todo un paìs està preso del cabeza de turno (entièndase gobernante, sindicalista, puntero, intendente, etc..)

Le creo a un corrupto funcionario de una provincia luego de que nos pidò una cometa para realizar inversiones serias en SU provincia: "estas cosas no van a cambiar, salvo que haya una guerra civil MUY pero MUY violenta...".

Esta era su soluciòn a los problemas argentinos... :roll:

DON VINCENZO escribió:
Estas situaciones no se extienden por mucho tiempo, salvo que haya otra intencionalidad de fondo que como el gremio es de Moyano y no anda bien con el gobierno y sí el gobierno anda bien con Siderar ahí esté el juego....más político que por el motivo en sí, se vienen a acordar ahora después de tanto tiempo de pedir indemnizaciones a quién no los contrató directamente .... es así amigo... todo verso en este país.. :roll: :roll:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 17, 2014 12:33 pm

LUCH escribió:es muy importante que se meta por 2 o 3 ruedas por arriba de 3.48 eso indicaría, un cambio de tendencia, seria fín de baja...pero aca en esta zona es techo o piso... así que hoy mas que nunca abran juego señores.

:respeto: viva la timba

en 3.55 esta la resistencia. Es el objetivo a pasar. La suba de hoy es sin volumen, falta afirmarse

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 17, 2014 12:30 pm

la lucha que tiene el Moyanismo con SIDERAR no es por esto. Hace 20 días aproximadamente les conte que hay un plan estrategico de sustituir transporte terrestre por transporte ferroviario y fluvial con la disminucion de costos que ello implica: 1 tren = 27 camiones.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 17, 2014 12:27 pm

="pablo.firmat"]DV, perdòn mi ignorancia ya que no conozco el dìa a dìa del plan de producciòn...pero si le bloquean la entrada, no significa tambièn que se podrìa quedar sin insumos? O producir un defasaje en la planificaciòn de la producciòn, que al verse alterada incrementarìa costos de comercializaciòn y de stock?

OJO pregunto de ignorante nomas....

Saludos.

Estas situaciones no se extienden por mucho tiempo, salvo que haya otra intencionalidad de fondo que como el gremio es de Moyano y no anda bien con el gobierno y sí el gobierno anda bien con Siderar ahí esté el juego....más político que por el motivo en sí, se vienen a acordar ahora después de tanto tiempo de pedir indemnizaciones a quién no los contrató directamente .... es así amigo... todo verso en este país.. :roll: :roll:
DON VINCENZO escribió: Yo no me preocuparía tanto por el paro que seguro se va a arreglar como siempre pasa..... algunos piensan que se va a reflejar en futuros trimestrales esta merma en la actividad fabril, pero no se olviden que si no coloca el material en el mercado interno lo coloca al toque en el externo en el peor de los casos, si me equivoco y aparezco como muy optimista acepto observación y crítica constructiva., saludos!! :| :|

[/quote]

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Lun Mar 17, 2014 12:21 pm

DV, perdòn mi ignorancia ya que no conozco el dìa a dìa del plan de producciòn...pero si le bloquean la entrada, no significa tambièn que se podrìa quedar sin insumos? O producir un defasaje en la planificaciòn de la producciòn, que al verse alterada incrementarìa costos de comercializaciòn y de stock?

OJO pregunto de ignorante nomas....

Saludos.
DON VINCENZO escribió: Yo no me preocuparía tanto por el paro que seguro se va a arreglar como siempre pasa..... algunos piensan que se va a reflejar en futuros trimestrales esta merma en la actividad fabril, pero no se olviden que si no coloca el material en el mercado interno lo coloca al toque en el externo en el peor de los casos, si me equivoco y aparezco como muy optimista acepto observación y crítica constructiva., saludos!! :| :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 17, 2014 12:15 pm

="Roberto"]

Así es mi estimado amigo, no solo por la capacidad de exportar, la construcción por ahora sigue levantando, ademas como explicaba más abajo, las ventajas de estar diversificados. Fijate esta nota:
Roberto escribió:La importancia de estar diversificados, este año México se proyecta como una de las economías que mejor va a andar en la región. Nosotros tenemos el 29% de Ternium México. Que pasa con la industria automotriz este año:

http://eleconomista.com.mx/industrias/2 ... -velocidad

[/quote]

MUY BUENA DATA AMIGO ROBERTO!! :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 17, 2014 12:11 pm

Así es mi estimado amigo, no solo por la capacidad de exportar, la construcción por ahora sigue levantando, ademas como explicaba más abajo, las ventajas de estar diversificados. Fijate esta nota:
Roberto escribió:La importancia de estar diversificados, este año México se proyecta como una de las economías que mejor va a andar en la región. Nosotros tenemos el 29% de Ternium México. Que pasa con la industria automotriz este año:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 17, 2014 11:57 am

mrleinad escribió:Alguien sabe en qué quedó el tema del paro de camioneros en las plantas de Siderar? Sigue en pie?

Yo no me preocuparía tanto por el paro que seguro se va a arreglar como siempre pasa..... algunos piensan que se va a reflejar en futuros trimestrales esta merma en la actividad fabril, pero no se olviden que si no coloca el material en el mercado interno lo coloca al toque en el externo en el peor de los casos, si me equivoco y aparezco como muy optimista acepto observación y crítica constructiva., saludos!! :| :|

Buzios

Mensajepor Buzios » Lun Mar 17, 2014 11:17 am

mrleinad escribió:Alguien sabe en qué quedó el tema del paro de camioneros en las plantas de Siderar? Sigue en pie?

Donde trabajo nuestro proveedor principal es Siderar, y el viernes me llamó el vendedor para adelantar entregas para el sábado, por que era probable que hoy lunes vuelvan a bloquear

dongps

Mensajepor dongps » Lun Mar 17, 2014 10:49 am

parte de los stocks de mineral de hierro

Imagen

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 17, 2014 10:48 am

Alguien sabe en qué quedó el tema del paro de camioneros en las plantas de Siderar? Sigue en pie?

dongps

Mensajepor dongps » Lun Mar 17, 2014 10:46 am

GENTE, BUEN DÍA!

El fin de semana estuve en la Islas frente a San Nicolás y pasamos por el puerto propio que Siderar tiene en el cruce del Arroyo Ramallo y el Río Paraná (planta San Nicolás). Es verdaderamente impresionante este empresa con stocks (montañas) de carbón y mineral de hierro trabajando a full (hablo de un día sábado a la tarde noche)

Les dejo una foto de una grúa que quizá nos ayude a levantar la cotización.. :mrgreen:

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 16, 2014 8:28 pm

La importancia de estar diversificados, este año México se proyecta como una de las economías que mejor va a andar en la región. Nosotros tenemos el 29% de Ternium México. Que pasa con la industria automotriz este año:

Volver a “Acciones líderes”