BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
qhaces.me levanbte a las 12,30. anoche me hice unos gambas al ajillo. y despues fideos con almejas camarones vieiras mejllones. un buen tinto.y cuando se acabo eltinto le entre al blanco q use para cocinar jajaaesperoq suba rio a 16 asi puedo ir azul algun dia aunq es mejor irifune ya qno laburas mas te lo digo. aunq el maitre de azul es unico. tgn y las energeticas muertas. le van a dar tarifa con goteo me guta mirgor. hasta 160. va creo. rio al menos q vaya a 15 de corto 16. despues se vera q pasa con los temas de la deuda y club de pais hold outs y todo eso. de ser asi volara todo el mercado. primero los bancos. eso creo.
-
el_porteño
falerito01 escribió:no vendi nada seba. ni compre. no estoy operando hace 1 semana.espero q siga pagando elq pago hoy.
Como estas coquito????
-
falerito01
no vendi nada seba. ni compre. no estoy operando hace 1 semana.espero q siga pagando elq pago hoy.
-
sebamar2000
falerito01 escribió:iba preguntar sialguno sabe quien pago algo hoy
Yo no. Por ahí vos, si vendiste alguna................
Era un chiste jajajaj
-
falerito01
iba preguntar sialguno sabe quien pago algo hoy
Va queriendoooo
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (13.99 KiB) Visto 284 veces
-
sebamar2000
falerito01 escribió:macro 23 franc 23 ggal 10.rio 12. esto en algun momento deberia corregirse. esperoq para arriba
No fueron buenas las noticias, en realidad ni buenas ni malas, solo las que esperábamos.
Pero ahí apareció devuelta el que compra.
-
falerito01
macro 23 franc 23 ggal 10.rio 12. esto en algun momento deberia corregirse. esperoq para arriba
-
sebamar2000
falerito01 escribió:nos puede salvar q se acuerde los del club de paris ahi si vuelan todos los bancos.
Si eso es verdad, la verdad fale no espero mucho. Pero a veces cuando uno espera poco o nada vienen las sorpresas!!
Para colmo hoy arrancamos bien, alguien llevo de entrada bastantes así que me ilusione.
Veremos que pasa.
Abrazo
Hola...
Hable con Salva, yo no pude ir, estoy a dos cuadras, y me clavaron un reunion justo a las 12, mi jefa se enfermo, y me la emperno a mi...
Despues salva contara mas detalles, pero la realidad es que no hay mucho para hacer... mas de lo que distribuyen no pueden, y el tema de hacerlo con acciones lo van a evaluar, lo de cotizar en USA esta parado, estuvo en carpeta, pero despues con la situacion del dolar, el pais, y el valor de la accion hoy en dia, no da para salir en WS.
Y bue... que recuerde nada mas...
Saludos.
Hable con Salva, yo no pude ir, estoy a dos cuadras, y me clavaron un reunion justo a las 12, mi jefa se enfermo, y me la emperno a mi...
Despues salva contara mas detalles, pero la realidad es que no hay mucho para hacer... mas de lo que distribuyen no pueden, y el tema de hacerlo con acciones lo van a evaluar, lo de cotizar en USA esta parado, estuvo en carpeta, pero despues con la situacion del dolar, el pais, y el valor de la accion hoy en dia, no da para salir en WS.
Y bue... que recuerde nada mas...
Saludos.
sebamar2000 escribió:Alguna novedad de la asamblea???
John estas ahí?
Pudiste hablar con alguien de los que fue?
-
falerito01
nos puede salvar q se acuerde los del club de paris ahi si vuelan todos los bancos.
-
falerito01
sebamar2000 escribió:Alguna novedad de la asamblea???
John estas ahí?
john no fue. aca llovio asi q me levante alas 12,30 porlomenos sube algo.no se q esperas de la asamblea seba. dice dino q no se puede pedir nada. veremos cuando salgan algunos delos q fue q diocen.un abrazoalgo se llevaron hoy al menos
-
sebamar2000
Alguna novedad de la asamblea???
John estas ahí?
John estas ahí?
Es una poron.ga LRPMQLRMRPHDMP
. 
AMAN bajarse los lienzos
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (12.79 KiB) Visto 264 veces