GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la veo cayendo hoy;es más la veo subiendo un poquito,alrededor de 1% hasta los 10.80 más o menos
-
La zona u$s 9,40 a los u$s 10,10 es dentro de todo bastante fuerte si la corrección internacional no pasa a mayores, cosa que veo como posible, una corrección de este gran movimiento alcista desde 2009 hasta hoy considerando que el conflicto bélico es una excusa valedera.
- Adjuntos
-
- 1010940.png (42.76 KiB) Visto 609 veces
será ? esta , la semana .
ojalá , chau que llego tarde sinó.

ojalá , chau que llego tarde sinó.

-
Mitridates escribió:Si sigue corrigiendo como se espera en USA , no le da salida al resto de los mercados, Quizas no la tire abajo a GGAL pero la mantiene en la zona abajo de 10 y los frios graficos dicen que a GGAL todavia de queda por descomprimir indicadores por lo menos 2 o 3 dias mas, no me extraniaria que corrija en esta zona o una decimas arriba de 9,40 dolares, al igual que DJ, SP500 y NQ que tambien les queda por corregir y descomprimir.
El informe de Rava del dia viernes, que envia por mail dicen que esto puede ser un rebote tecnico, aclaro mas que nada para no confiarse.
Coincido Mitridates, todavía tiene que descomprimir para tomar fuerza e ir por los nuevos objetivos superiores a los últimos 10,80 U$S, estimo que le va a llevar varias ruedas más, y también coincido que va a tener que ir entre 9,30 y 9,50 a acumular.
-
Si sigue corrigiendo como se espera en USA , no le da salida al resto de los mercados, Quizas no la tire abajo a GGAL pero la mantiene en la zona abajo de 10 y los frios graficos dicen que a GGAL todavia de queda por descomprimir indicadores por lo menos 2 o 3 dias mas, no me extraniaria que corrija en esta zona o una decimas arriba de 9,40 dolares, al igual que DJ, SP500 y NQ que tambien les queda por corregir y descomprimir.
El informe de Rava del dia viernes, que envia por mail dicen que esto puede ser un rebote tecnico, aclaro mas que nada para no confiarse.
- Adjuntos
-
- ggal.png (50.86 KiB) Visto 654 veces
Zorro, buenas noches.
Disculpe el atrevimiento, GGAL, venia bajando durante 5 días seguidos, y ayer, según publico usted mismo, compro unos lotes.
Miro el gráfico y no encuentro ninguna razón personal para entrarle precisamente ese día, que lo llevo a tomar esa decicion¿ hubo algún indicador técnico, alguna noticia, quizás el gráfico del merval¿
No lo tome como una critica, es solo para aprender de los demás compañeros del foro!
Saludos!
Disculpe el atrevimiento, GGAL, venia bajando durante 5 días seguidos, y ayer, según publico usted mismo, compro unos lotes.
Miro el gráfico y no encuentro ninguna razón personal para entrarle precisamente ese día, que lo llevo a tomar esa decicion¿ hubo algún indicador técnico, alguna noticia, quizás el gráfico del merval¿
No lo tome como una critica, es solo para aprender de los demás compañeros del foro!
Saludos!
-
TOTALMENTE DE ACUERDO
[/quote]
Grande PAPUUU!! usted la tiene atada... No hay que enojarse, pero las correcciones existen, y más deben existir sí son para ir a romper máximos. Abrazo de Oso!

Grande PAPUUU!! usted la tiene atada... No hay que enojarse, pero las correcciones existen, y más deben existir sí son para ir a romper máximos. Abrazo de Oso!

gentleman escribió:miren la cantidad sobre el cierre (shares)= 66 666 en http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
sera Apolo1102.2 avisando q hay q vender?
apa
miren la cantidad sobre el cierre (shares)= 66 666 en http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time

-
antes de volar te va a ir a buscar los 9.5 y9.3 . el mercado muy comprado aca y los grandes todos lanzados.van a querer recomprar los lotes .
-
carlucho escribió:EL LUNES VUELA![]()
para mi esta proxima a volar......HCH INVERTIDO???
http://finviz.com/chart.ashx?t=GGAL&ty=c&ta=1&p=d&s=l
EL LUNES VUELA

Duke negro escribió:Hermoso día de traiding con la galleguita, me dejó salir de la compra de ayer, y de yapa metí la subidita de ahora... Bue, suerte a los que se quedan comprados, pero la verdad que a mí ahora no me da confianza más que para meter un intra, la veo corrigiendo un poco más, o al menos con rebotes, hasta que se decida firmemente ir a cruzar los últimos 10,90.
TOTALMENTE DE ACUERDO

Directo a 11,80 pesos. Ayer me hizo comer el amague, mostró sobre venta. Ahora los compradores están ingresando, se muestran mas decididos. Al final 10 eran soporte 

17 chirolitas de la 11 a la 12 .... interesante