carlucho escribió:EL LUNES VUELA![]()
para mi esta proxima a volar......HCH INVERTIDO???
http://finviz.com/chart.ashx?t=GGAL&ty=c&ta=1&p=d&s=l
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:EL LUNES VUELA![]()
Duke negro escribió:Hermoso día de traiding con la galleguita, me dejó salir de la compra de ayer, y de yapa metí la subidita de ahora... Bue, suerte a los que se quedan comprados, pero la verdad que a mí ahora no me da confianza más que para meter un intra, la veo corrigiendo un poco más, o al menos con rebotes, hasta que se decida firmemente ir a cruzar los últimos 10,90.
zorro escribió: Eso puede influir algo pero los drivers del merval son otros ahora.
zorro escribió:que pasa el zorro es el unico nabo que compro ayer a diez
quienduda escribió:perdón, que anticipó la baja!
quienduda escribió: 3º Así como el otro día se mostraba una divergencia bajista que anticipo la suba, ahora se observa una divergencia alcista que no me animo a decir que avisa de una suba pero si al menos un rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 399 invitados