Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió: Tino, yo soy nuevo en esto y no cazo un futbol todavia, pero no te convenia esperar un dia antes de salir?
Teniendo en cuenta que hoy YPF esta subiendo casi un 2%![]()
![]()
Con el diario del lunes es muy facil decirlo
danianto62 escribió:Aqui les dejo en este gráfico de 1 Hora, una bellisima doji dragonfly o libélula alcista, que nos asegura algún numerito para mañana, por otro lado y como todos ya sabemos, hay fuerzas ocultas que no permiten la suba -por ahora- asi que continuaremos en rango.
.
y si rompe el rango?....jeje
el_intrepido escribió: Tino, yo soy nuevo en esto y no cazo un futbol todavia, pero no te convenia esperar un dia antes de salir?
Teniendo en cuenta que hoy YPF esta subiendo casi un 2%![]()
?
LUCH escribió:exacto, vos pensa q no puedo salir de toda la posición pero pongo siempre los mínimos ayer fue 281, voy saliendo de a poco pero aviso q sali en el mínimo
LUCH escribió:pablo, voy saliendo de a poco, no me queda otra, no puedo salir de toda la posición, ayer puse 281 como precio de salida pero mi cartera sali en promedio 283, no me queda otra....pero para el blog pongo el mínimo para no generar esas dudas.
a ver el stop estaba en 288 ayer en base cierre, ya en 285 si no recuperaba habia q empezar a salir...
Pascua escribió:Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?
FEF escribió:no creo que se invierta con la moralina de la tía Chola, solo que, estas cosas que andan apareciendo (debates que impiden que el acuerdo de Repsol salga como un trámite y encima cuestionen a Chvron, etc) causan que el inversor, por precaución o temor prefiera estar afuera del papel hasta que la cosa esté mas segura... al margen de eso, creo que la moralina de la tía Chola, tiene mucho de razonabilidad jurídica y, sobre todo, de utilidad práctica para lograr un desarrollo sostenido de una empresa y una nación en lugar de repetir una y otra vez la historia decadente que vivimos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, bariloche, Bing [Bot], Charly-N, come60, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, Dinosaurio01, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, MAXMERVAL, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, tornado_46, Valor, wite38 y 460 invitados