zorro escribió:puede ser maestro pero eso igual era un vuelto!!!
Zorro, miré por arriba lo que es comprar con caución, pero no le encontré la ventaja. Si sube pagás menos por las acciones? Pregunta de novato.. Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:puede ser maestro pero eso igual era un vuelto!!!
DON VINCENZO escribió:NO SÉ SI LO COMENTÉ EN ESTE FORO, PERO SEGURO QUE LO COMENTÉ.... AHORA QUE SE PRODUCEN DEBATES, ANÁLISIS , DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE, INSEGURIDAD AL TOMAR UNA DECISIÓN, SON LOS MOMENTOS EN QUE HAY QUE MIRARSE AL ESPEJO Y DECIRSE.... NO SON ÉSTOS LOS SÍNTOMAS QUE SE PUBLICAN EN LOS LIBROS DE MERCADO Y LO MANIFESTARON TREMENDOS OPERADORES COMO W.BUFFET Y OTROS QUE AHORA NO ME VIENEN A LA MEMORIA QUE NOS INDICAN QUE CUANDO HAY TODO ESTE QUILOMBO ES MOMENTO DE IR COMPRANDO??? O VAMOS A ESPERAR QUE LLEGUE A 3.50 O 3.60 PARA DECIR, UYY, HABÍA QUE HABER ENTRADO A 3.40 O MENOS!!, Y SIEMPRE LA VEMOS PASAR Y HABLAMOS DESPUÉS QUE SUCEDEN LOS ACONTECIMIENTOS. ES EVIDENTE QUE ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA ESTAR COMPRANDO PERO CON GUITA GENUINA CON CAUCIÓN NÓ!!, AL MENOS ES MI MODESTA OPINIÓN. ESPERO Y DESEO HABERLES SIDO ÚTIL, ÉSA ES LA INTENCIÓN ESTIMADOS FORISTAS Y MUCHA SUERTE EN SUS DECISIONES, YO POR EJEMPLO CONSIDERÉ QUE ERA UN REGALO PAGAR 3.69 Y VENDÍ COMERCIAL DEL PLATA A 1.02 PARA PAGARLAS LAS ERAR, ME SALIÓ BIEN POR EL LADO DE COME Y POR ÉSTE POR EL MOMENTO NADA MÁS NÓ....ASÍ QUE CON ESTO LES DEMUESTRO QUE POR MÁS EXPERIENCIA QUE UNO TENGA, NO SIEMPRE ACIERTA EL PISO , ADEMÁS NO ME GUÍO POR AT , NI GRÁFICOS , NO LOS DESPRECIO PARA NADA, PERO ME GUÍO COMO SE DICE VULGARMENTE A LA ANTIGUA POR MI FEELING Y FUNDAMENTOS, SE VÉ QUE DEBÍA ESPERAR UN POCO MÁS , ES CIERTO, PERO ESE PRECIO QUE PAGUÉ ME PARECIO MUY BUENO Y EL CALAVERA NO CHILLA. ABRAZO PARA TODOS!!![]()
FedeAndres escribió:Flashback: Se acuerdan cuando discutiamos si bajaba de 3,70?
LUCH escribió:ferlobo, ese pensamiento que decis no sirve.. con el paso del tiempo lo vas a entender pero vos no podes proyectar de aca al año q viene, por el motivo q las bolsas cambiaron ya no son lo que eran antes....
y si vos compraste en 3.90 y te baja a 2 pesos para recuperar tiene que subir un 100%, la bolsa justamente es una licuadora de guita, porque se piensa asi, ganan pocos, aca en argentina nos va a ir bien creo yo, no se pero es lo que creo por el efecto devaluatorio, por eso todo va a subir, pero y si no???
por eso con tranquilidad hay que operar tramos no largos pasitos cortos pero pasitos al fin.
LUCH escribió:ferlobo, ese pensamiento que decis no sirve.. con el paso del tiempo lo vas a entender pero vos no podes proyectar de aca al año q viene, por el motivo q las bolsas cambiaron ya no son lo que eran antes....
y si vos compraste en 3.90 y te baja a 2 pesos para recuperar tiene que subir un 100%, la bolsa justamente es una licuadora de guita, porque se piensa asi, ganan pocos, aca en argentina nos va a ir bien creo yo, no se pero es lo que creo por el efecto devaluatorio, por eso todo va a subir, pero y si no???
por eso con tranquilidad hay que operar tramos no largos pasitos cortos pero pasitos al fin.
LUCH escribió:si ferlobo lo que pasa que vos tenes que pensar que no todos compran en mínimos y venden en máximos![]()
la cabeza labura muy fuerte en esto el que compro arriba hoy se quiere matar, y el que tenia ganado un 20% hoy no tiene nada..
por eso digo que buffet hay pocos
desde arriba que vienen promediando a la baja, ojala q no pase pero si acelera, se los llevan a todos puestos.
Yo estoy comprado en YPF me salta el stop y me rajo.
LUCH escribió:esto lo que pasa hoy, en los mercados, es lo jodido q es promediar a la baja, es muy jodido aguantar, el que compro en 3.9, mas en 3.7 y asi bajando....
es jodido para decir cuando corto con la perdida....
mrleinad escribió:1 10000 3,370 3,400 42178 3
2 29363 3,360 3,410 5137 1
1 3000 3,350 3,420 8369 1
1 1000 3,340 3,430 1500 1
2 31501 3,330 3,440 18922 2
LUCH escribió:esto lo que pasa hoy, en los mercados, es lo jodido q es promediar a la baja, es muy jodido aguantar, el que compro en 3.9, mas en 3.7 y asi bajando....
Paco escribió:El merval sigue en tendencia vendedora pero con poco volúmen negociado...
Es decir, que la reversion esta cerca o vamos a nuevos minimos, veremos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1741 invitados