TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Jue Mar 13, 2014 6:50 pm

como se evita leer a alguien en el foro.. :?:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 13, 2014 6:22 pm

atrevido escribió:El año pasado el cupon estuvo lateralizando y yo sin caucion.Despues pego una subida que hizo que los caucionados q estuvieron pagando 6 meses de caucion tengan una ganancia tremenda.
ESO NO LO VIVI.
Yo estoy en otro grupo que se cauciono en noviembre despues del emae , el precio tambien lateralizo desde entonces y espero que el final de esta minihistoria sea igual que el grupo q garpaba caucion sin ver subas en el primer semestre.O sea, espero una hermosa suba de esas que no dan tiempo a nada. :mrgreen:

Que me disculpen los q estan liquidos para el 27/3

:mrgreen: :mrgreen: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 13, 2014 6:21 pm

El año pasado el cupon estuvo lateralizando y yo sin caucion.Despues pego una subida que hizo que los caucionados q estuvieron pagando 6 meses de caucion tengan una ganancia tremenda.
ESO NO LO VIVI.
Yo estoy en otro grupo que se cauciono en noviembre despues del emae , el precio tambien lateralizo desde entonces y espero que el final de esta minihistoria sea igual que el grupo q garpaba caucion sin ver subas en el primer semestre.O sea, espero una hermosa suba de esas que no dan tiempo a nada.

Que me disculpen los q estan liquidos para el 27/3

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 13, 2014 6:09 pm

Que increible que se empiezen a dar cuenta que los kirchner sustentan su accionar en el concepto: si crezco , pago...dejennos crecer.(1)
Y que la oposicion clama : "si crecemos ,digamos que no crecimos, asi no pagamos".
Y que optar por el DISCURSO OPOSITOR es necesariamente lograr la desaparicion de la primera frase/concepto(1)...
y esto implica, de hecho, nada mas ni nada menos que la desaparicion de su ideologia,de su razon de ser y de su bandera.
:117:
Son tan pero tan tarados los de oposicion en su discurso que hasta pienso que su accion debe de ser diferente de ese discurso idiota y deben estar forrados de cupones...
no me imagino diciendo las taradeces que dicen por ser opositores y no teniendo cupones...

no se puede ser doblemente tarado...en discurso y hecho...o si??? :shock:

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Jue Mar 13, 2014 6:05 pm

Dejala que se quede en 11.40 asi podemos seguir comprando

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

EMY

Mensajepor EMY » Jue Mar 13, 2014 4:50 pm

SUCEDE QUE ESTOY AL 100% EN TVPP...!!! :?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 13, 2014 4:48 pm

EMY escribió:ME VOY A TATUAR 11.40...!!! DIOOOOSSSSS...!!! PARECE DOMINGO TODOS LOS DIAS...!!!

Que apuro hay?

EMY

Mensajepor EMY » Jue Mar 13, 2014 4:48 pm

ME VOY A TATUAR 11.40...!!! DIOOOOSSSSS...!!! PARECE DOMINGO TODOS LOS DIAS...!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 13, 2014 4:07 pm

aleelputero(deputs) escribió: vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

Nicklaus escribió:Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.

Oldag escribió: Pero también te podés comer una suba importante en los días hasta la acreditación del pago.

En realidad, si el agente de bolsa hace las cosas bien, se compra ex-cupón a 72 horas y se calza con el pago a recibir. :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 13, 2014 4:05 pm

si es correcto lo que dice oldga, al menos es lo que creo viste.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Mar 13, 2014 4:00 pm

aleelputero(deputs) escribió: vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

Nicklaus escribió:Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.

Pero también te podés comer una suba importante en los días hasta la acreditación del pago.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 13, 2014 3:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

Muchas gracias!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Mar 13, 2014 3:15 pm

Pero Ale, en el caso de reinvertir TVPP, no conviene simplemente cobrarlos 1ro y reinvertir el pago del cupón?? Te ahorrás más en comisiones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 13, 2014 2:39 pm

Mike22 escribió:Suponiendo un post corte del 30% en vez del 40% marcado por Darío, porqué no podría calcularse la tasa de reinversión?

Como ven la jugada de esperar la medición del 17 para largar los bonos con CER y arbitrar a cupones antes del 27?

No sé si largarlos antes o después de la medición, y enfocarme en TVPP o también unas fichas al TVPE teniendo en cuenta la incertidumbre por los Hold outs...

PD: Aleelputero, como te cubrirías a Febrero llegado el caso?

Muchas gracias!

vendo los tvpp antes del corte suponte y si Dios quiere a 16,50 o 17$ y luego compro por todo a 3 o 3,50 $ y compro puts de alguna base cercana al precio del activo a febrero que cubra todo el portafolio.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 13, 2014 1:49 pm

Incluso a los hold outs o a parte de ellos les conviene llegar a 2015/6 y poder negociar libremente...y si es con un gobierno nuevo mejor

Volver a “Foro Bursatil”