Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Como dijo ayer un militante radical: "Si a un tipo le pegás como un perro, lo encerrás como un perro, y lo torturás como un perro, no te sorprendas que cuando salga de la carcel te muerda". Las críticas a la inclusión social van a contramano de lo que se pide como "seguridad".
jesus330 escribió:hoy 4% up
jesus330 escribió:hoy 4% up
LUCH escribió:mrleinad, me importa 3 pitos bush...
solo digo que no seamos hipocritas, somos argentinos, un pais donde a un tipo le matan a su hijo caso blumberg, y politizaron la causa porque era falso ingeniero, o matan a un pibe todos los dias y todos nos hacemos los incredulos, dejemos de hablar del mundo, el mundo avanza nosotros no, y nos creemos buenos eso es lo terrible, y socialmente somos una mie***.
mrleinad, vos no entendes, agarra el presupuesto sacan guita de la seguridad para ponerla en inclusión, pero la tasa de mortalidad por seguridad crece, el tema q no entendes parece.... en definitiva no solucionan nada, y complican mas las cosas quiero solución no politica, me importa poco quien sea presidente que hagan las cosas bien para la gente.
LUCH escribió:mrleinad, vos no entendes, agarra el presupuesto sacan guita de la seguridad para ponerla en inclusión, pero la tasa de mortalidad por seguridad crece, el tema q no entendes parece.... en definitiva no solucionan nada, y complican mas las cosas quiero solución no politica, me importa poco quien sea presidente que hagan las cosas bien para la gente.
LUCH escribió:mrleinad, vos no entendes, agarra el presupuesto sacan guita de la seguridad para ponerla en inclusión, pero la tasa de mortalidad por seguridad crece, el tema q no entendes parece.... en definitiva no solucionan nada, y complican mas las cosas quiero solución no politica, me importa poco quien sea presidente que hagan las cosas bien para la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados