TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ojalá tengamos un cierre como ayer, que repuntó lindo al final, esta abajo de 3.40 me da taaaanto miedo !!
elushi escribió:Taz no puedo comer tranquilome vas a hacer agarrar un ataque de leche!!
Y bueno, fijate la forma de vaciar el sachet

Taz no puedo comer tranquilo
me vas a hacer agarrar un ataque de leche!!

The bogeyman escribió:Taz, que buen gusto hermanito !!!
Este es un foro de calidad, y como tal hay que aportar "buen material"

Se está callendo el DOW bastante, acá todavía aguanta
-
Taz, que buen gusto hermanito !!! 

-
Recien termine de comer.....sabes que bien me vendria ese hilo dental!!!!! 

-
Robert, tengo que hacerme un cheque para el gym.....vos lo haces??? si lo haces arreglamos para el sabado a las 02:30 hs en el swingger de Anchorena que van dos amigotas!!!!! 

Roberto escribió:Taz...pone un cu.lo como la gente...pegaste esa foto y Erar![]()
![]()
A ver si con esto levantamos...
http://vanitymiami.com/espanol/wp-conte ... 289614.jpg
Roberto escribió:Taz...pone un cu.lo como la gente...pegaste esa foto y Erar![]()
![]()

Taz...pone un cu.lo como la gente...pegaste esa foto y Erar

Las Chichis del Jueves.

Para Don V y Sacha

Para Don V y Sacha

-
edgard escribió:Fede andres nose si va a valer lo mismo que ts, mientras sigan con esa política de precios en los combustibles creo que resulta imposible semejante recuperación, es lo mismo que si ypf tuviera la nafta por ej. en 5 o 6 mangos, la rentabilidad sería una cagad...... En cuanto a TS por el momento está en baja (no creo que valla más abajo de los 38-39 US$) pero a partir del próximo balance
Edgard, el probmena no es el precio, el problema es la falta de autoabastecimiento.
Igualmente Dilma, de ser reelecta, va a tener que volverse más pro-mercado, y la cosa cambia en meses.
El futuro de esa empresa es enorme.
luisgarciaar escribió:
Ferlobo/Taz usan algún indicador seguidor de money flow?
Money Flow Index
On Balance Volume
Klinger Oscillator
Fede andres nose si va a valer lo mismo que ts, mientras sigan con esa política de precios en los combustibles creo que resulta imposible semejante recuperación, es lo mismo que si ypf tuviera la nafta por ej. en 5 o 6 mangos, la rentabilidad sería una cagad...... En cuanto a TS por el momento está en baja (no creo que valla más abajo de los 38-39 US$) pero a partir del próximo balance