YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
mucho clarinete ...
mas objetividad en las lecturas
no te creas que todo es tan malo ni tan bueno
la información se procesa
segui hablando como loro..
por mi parte yo ya tengo el mio
y estamos en off
mas objetividad en las lecturas
no te creas que todo es tan malo ni tan bueno
la información se procesa
segui hablando como loro..
por mi parte yo ya tengo el mio
y estamos en off
LUCH escribió:una guerra a ypf y a cualquier papel lo afecta negativamente... solo se salvan los comodities...
lo lindo de operar en bolsa, que uno de acuerdo a su posición desea que paso algo en la economia real, guerras, salidas de gobierno, masacres,etc, por eso las bajas no se festejan por cuestión de codigos...
me da igual, nosotros tenemos dirigentes, que privilegian planes sociales antes que la seguridad pero eso no te quejas boqui, la guerra no solo se da con armas![]()
buena rueda para todos.
no señor
equivocado
lo llamo inclusión social
pero si queres..
mira vos tu parte del vaso como quieras
se fini
saludos y buenas inversiones

Estimados, cubrirse por si hay guerra ok, pero desearla para ganarse unos pesos......no será mucho?
Dale unos palos a algunos foristas, y veremos que se matan a palos, incluso asi es BsAs mucha gente de este tipo. No hace falta ir a la otra punta del mundo
Que hicieron ayer con una persona que la tiraron de 4mts de altura

Que hicieron ayer con una persona que la tiraron de 4mts de altura
boquita escribió:ninguna guerra! no quiero que muera ningún inocente! ni una hormiga carajo! en pos de todos los putos chotos que deciden en escritorios y se escudan en su poder para decidir que hacer con la vida de los demás
putos asesinos!
me calente!
![]()
anakin escribió:Que bien que vendria a esta empresa qe se desate el conflicto entre ucrania y rusia, salir a exportar a paises de la UE petroleo sumado a todo lo que se haya en espera en vaca muerta ajaj
exportar? que van a exportar? humo?
de donde va a salir el petroleo para exportar?, habria que tener saldos exportables para ello.
y lo mas obvio, si hay panico mundial a esta y a todas las vas a juntar con cucharitas
ninguna guerra! no quiero que muera ningún inocente! ni una hormiga carajo! en pos de todos los putos chotos que deciden en escritorios y se escudan en su poder para decidir que hacer con la vida de los demás
putos asesinos!
me calente!

putos asesinos!
me calente!

Primero, si se desata una guerra, lo primero que vas a ver es como tu comitente cae, porque van a caer todos los mercados. Ya bajaron solo con que haya una posibilidad hace unos días.
Segundo, es de muy sorete pedir que haya una guerra..[/quote]

Segundo, es de muy sorete pedir que haya una guerra..[/quote]

que buen recuerdo muchas gracias! 

Recuperación de YPF: intervención de Agustín Rossi
http://www.youtube.com/watch?v=lgt86cIL6kU
Para que sepan a quienes agradecer..
http://www.youtube.com/watch?v=lgt86cIL6kU
Para que sepan a quienes agradecer..

anakin escribió:Que bien que vendria a esta empresa qe se desate el conflicto entre ucrania y rusia, salir a exportar a paises de la UE petroleo sumado a todo lo que se haya en espera en vaca muerta ajaj
Primero, si se desata una guerra, lo primero que vas a ver es como tu comitente cae, porque van a caer todos los mercados. Ya bajaron solo con que haya una posibilidad hace unos días.
Segundo, es de muy sorete pedir que haya una guerra..
[quote="boquita"]sin politizar, a parte me estoy rajando al parque a correr,
pero este gobierno se ha caracterizado por pagar todas sus obligaciones y en moneda dura
Que idea FIJA
seguí corriendo 
pero este gobierno se ha caracterizado por pagar todas sus obligaciones y en moneda dura
Que idea FIJA

-
Que bien que vendria a esta empresa qe se desate el conflicto entre ucrania y rusia, salir a exportar a paises de la UE petroleo sumado a todo lo que se haya en espera en vaca muerta ajaj
-
cun escribió:Si he leido lo que decís del rango danianto. Lo que no estoy de acuerdo es que este ahi por mucho tiempo porque "la derecha" ASI lo quiere. Va a estar ahi mientras no entre plata grande, nada mas... Cuando paguen al ADR, se fue
.
Ah, ok, vos no creés eso, no hay problema, somos amplios de pensamiento; sin embargo te pido dés nada más que un 5% de credibilidad a mis palabras, nada más que eso te pido, y no te olvides porque el tiempo dirá si tenía o no razón.......por supuesto que siempre imploro para que esté equivocado mi comentario, pero lamentablemente, "res non verba"....................

Si he leido lo que decís del rango danianto. Lo que no estoy de acuerdo es que este ahi por mucho tiempo porque "la derecha" ASI lo quiere. Va a estar ahi mientras no entre plata grande, nada mas... Cuando paguen al ADR, se fue
hace 3 dias que baja el petroleo...
YPF no extrae leche .. bastante se la banco..
FECHA VALOR VAR %
DIARIA VAR % SEMANAL VAR % ULTIMO
DÍA AÑO ANT. VAR % ULTIMO
DÍA AÑO ANT.
12/03/2014 97,990 -2,04% -3,41% -4,06% -0,44%
11/03/2014 100,030 -1,08% -3,19% -2,07% 1,64%
10/03/2014 101,120 -1,42% -3,62% -1,00% 2,74%
YPF no extrae leche .. bastante se la banco..
FECHA VALOR VAR %
DIARIA VAR % SEMANAL VAR % ULTIMO
DÍA AÑO ANT. VAR % ULTIMO
DÍA AÑO ANT.
12/03/2014 97,990 -2,04% -3,41% -4,06% -0,44%
11/03/2014 100,030 -1,08% -3,19% -2,07% 1,64%
10/03/2014 101,120 -1,42% -3,62% -1,00% 2,74%