Yops escribió:Falta mucho Don para llenar su plaza , cuidadito que no le entre algún chorro o algún control
MUY BUEN HUMOR YOPS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Falta mucho Don para llenar su plaza , cuidadito que no le entre algún chorro o algún control
lumar escribió:+6. en máximos, con 1.4 palos op, no te entiendo gentleman
gentleman escribió:me hubiera gustado un cierre mas tomador
salvatuti escribió:respecto aboquita, la conocí una noche en una cena de mirgor.
Estábamos todos comiendo en Don Julio y en eso llega boquita. Joven ella, empieza a presentarse y cuando llega a un señor entrado en años de los que más conoce a esta empresa lo saluda y le dice en voz alta: "hola Bol u do!!! así que vos sos fulanito!"....
Otro señor algo pasado en peso que se había sentado al lado mío en la mesa me dijo al oído "con razón le dicen boquita"...
Igualmente, el verdadero motivo del apodo sólo lo puedo contar por mensaje privado así no se ponen todos locos...![]()
abrazo
salva +6
matriz escribió: jajajaja![]()
![]()
![]()
a llorar a la iglesia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, javi, Jean Pierre 07, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, transformista y 869 invitados