Rotación selectiva ( las que presentaron buenos balances y actúan como refugio de valor)..es lo que veo en un futuro próximo muy cercano, solo falta que el mercado empiece a descontar la próxima devaluación inevitable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hoy puede ser dia de compra
Yops escribió:por Yops el 12 Mar 2014 17:57 Topic YPF
¿alguien sabe algo de telecom que está medio olvidada? Puede ser una perlita
Yops escribió:por Yops » 12 Mar 2014 22:14 Topic ERAR
teco , el futuro , les regalo gratis la info
Boudou jugó al Sudoku durante la exposición de Capitanich
Las casi doce horas de sesión aburrieron al vice, que se entretuvo con su tablet. "Es una cuestión menor", dijo el jefe de Gabinete.
http://www.lapoliticaonline.com.ar/nota ... apitanich/
Yops escribió:teco , el futuro , les regalo gratis la info
rikurita66 escribió:Porteño, por que no me contestas los Whatssap??..ahora voy a tirar merda a erar...vas a ver!!!
Cordobés U$S escribió:Tranquilos muchachos, el amigo Paolo no nos va a dejar en la ruta, nos pasa a buscar en helicóptero.
Yo sinceramente estoy contando los días para que decidan el pago de los dividendos y de ahí el balance, van a ser 60 días dorados. Después va a venir el compañero Kici y nos va a dar un saltito más en la lechuga para seguir viendo volar a ERAR, y cuando menos se los esperen, PUM, un aluvión de guita en 2015 descontando el fin de ciclo e inversores de todo el mundo haciendo cola por llevar ERAR. Los vamos a esperar con los cartuchos en la mano, bajo las directivas de la conducción golpista de la república y en nuestros ratos de ocio, disfrutando las mieles del éxito en la fundación del pastor que cada día suma más adeptos. Vamos a invitar a Rikurita y PAPU, porque somos gente de bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 169 invitados