que en idioma del loro quiere decir
mamita! que apertura!!!!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

pero cuando vi 120 en la punta compradora me metí a ver que pasaba...
 pero cuando vi 120 en la punta compradora me metí a ver que pasaba... 
gentleman escribió:para los superticiosos del AT si se da el mismo patron q marzo/13 - jul/13 pero a una escala X2..la accion se tiene a 200 pesos en 6 meses.. hay gente q ya sabe lo q se viene y la bajaban mientras compraban con otra cuenta (suposicion mia). raroooooooo no q el mercado no desconto este balance? raro q hay historial de agentes q hicieron estafas con mirgor no? http://queaprendemoshoy.com/rothschild- ... formacion/
en esa epoca tambien se mandaban palomas jaja (esto es joda, no estoy acusando a nadie)
rodick1986 escribió:A partir de cuándo empezaría a producir?
Excelente noticia!!!
gentleman escribió:como mie*** el mercado no desconecto la noticia de sansung antes?????? esperomos q continue la tendencia alcista de largo y haya sido negocio comprar entra 100 -120

matriz escribió:no boqui.
se vendieron 12.5 millones. hay 60 millones de lineas
pero samsung tiene ya cerca del 45/50%. es lejos el numero uno en cantidad y en precios.
conseguir en celualres este cliente es enorme para el futuro de la empresa.
de todos los clientes de todos los productos lo mejor es el combo samsung/celulares. mucha plata vamos hacer

matriz escribió:y atras de los celulares se vienen los teles compus etc
Estos es para vos apolito!!! cuando te despertas para preguntar cuanto valia hace 3 años.????
ahora no esta regalada la empresa. con este cliente y encima en celulares directamente es una joda total. lo mismo que lo que valian las empresas en 2008.
con este cliente es para multiplicar desde estos valores

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Martinm, mr_osiris, Rafaelerc2, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 985 invitados