TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Alex

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alex » Mié Mar 12, 2014 1:36 pm

Paco escribió:Saliendo...acumulando? si no movió ni lo que vale una grand cherokee

Hace varios días que vienen en estos valores y cuando esta para salir e ir por ej a un 3.5, alguno pone una parecita en 3.4 y tira nuevamente los valores para ajoba, entoces la demanda se agazapa mas abajo esperando que alguno siga regalando, es mi visión, capaz que hay gente aca que tiene mas data y puede aportar algo mas.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Mar 12, 2014 1:27 pm

Saliendo...acumulando? si no movió ni lo que vale una grand cherokee

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 12, 2014 1:17 pm

Goodluky escribió:Gente, esto se está desmoronando muy feo, que salida le ven en el corto ? yo estoy comprado hasta la médula con lotes de ERAR y COME, pensando que esto era una baja pasajera, pero me está asustando jaja, ya se que nadie sabe lo que va a pasar, pero opinan que se normalizará en abril esto o va para largo así ?? Saludos !

Parecen que hay varios acumulando en estos precios entre 3.3 y 3.4. Erar esta para mucho más cuando la dejen de manijear.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 12, 2014 1:09 pm

edgard escribió:Está saliendo ahora me parece

Creo que puede ser como tiró Luch en otro foro. Están rotando papeles, fijate que ypf cae y recuperan esta y algunas otras. Seguimos igual sin volumen apreciable.. Este Fábrega secó la plaza..

edgard

Mensajepor edgard » Mié Mar 12, 2014 1:07 pm

Está saliendo ahora me parece

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 12, 2014 12:22 pm

Goodluky escribió:Gente, esto se está desmoronando muy feo, que salida le ven en el corto ? yo estoy comprado hasta la médula con lotes de ERAR y COME, pensando que esto era una baja pasajera, pero me está asustando jaja, ya se que nadie sabe lo que va a pasar, pero opinan que se normalizará en abril esto o va para largo así ?? Saludos !

Sigue siendo una baja sin volumen. Yo creo que levantará desde acá.. lo que no se es cuando..

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 12, 2014 12:12 pm

SMART, llamame para derrocar al EMPEADOR HUGO CURTO DE LA INTENDENCIA DE TRES DE FEBRERO :mrgreen:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Mar 12, 2014 12:08 pm

SMART escribió:LES TIRO UNA A LOS INSERVIBLES ESTOS, POR QUE VENGO DE LA LLECA Y HAY UNA HAMBRUNA DE LA REPUT.MOTHER,KE OF PARIOUS....

MEJOR QUE APUREN CON LA INFLACIONETA, Y DISPAREN ESTO Y SUELTEN UN POCO ALGO DE BILLETE PAPEL, LAMINA BERRETONGA O BONO SOCIAL DE CANJE LOCO POR QUE ESTO ASI DURA 2 O 3 MESES MAS....

SE VEN LOS NEGOCIOS EN PLENO CENTRO DE LA REPUBLICA PARADOS, MUSIMONDO YA OFRECE OTRO VEZ 10 CUOTAS SIN INTERES Y UN TOGA QUE TE PETTEAAA INCLUIDO... ALL INCLUSIVE....

LE VOY A TIRAR UNA IDEA A FRAVEGA Y CHICHILO QUE NECESITAN MAS TEKA PARA AFANAR... LO QUE NO SE ES DONDE PANDAZZO, ANIBAL Y LA MANSION EMBRUJADA, LEOUS PATIÑA Y LAZARIN BAZES QUE COMO DICE EL DIEGO ME LA CHU...PLA BIEN CHUP.LADA

PARA QUE JORACA AFANAN TANTO ESTOS LADRONES ??? SE LA LLEVAN A LA TUMBA...???? Y LA COMPARTEN CON EL FINAO...

ESTE EL EL NEW SMART RECHARGE... ME EXTRAÑABAN MANGA DE GATOS???? BUENO DESPUES NO PUTEENN ACA ME TIENEN :mrgreen: :mrgreen:

BUENO COMO ME CANSEEEE

LES VOY A TIRAR LA IDEA....

ESTILO INFORME LENTO PERO VA.....QUERIENDO.....

VEO EN LA LLECA UNA CARA DE ALEGRIA Y FELICIDAD ENTRE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ARGENTOS DE LA GRAN PUTANIOUSSSS....

BUENOOOOOOOO PEREN QUE YA SE LA TIRO....

LES SIRVE PARA 1 MES O 2 MESES MAS.....

Y NOS PASAMO OTRO AÑO AL DOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TOTAL VIVIMOS AL DOPEEEEEEEEEEEEE ESTAMOS AL DOPEEEEEEEEEE

SI EL CLUB DE LU PARIS LES DA DOLARES A ESTOS CERDOS ME LA CORTO Y ME VOY CON EL PASTOR A LA CAMPORONGA Y ME AFILIIO, :lol:

BUENO QUE HAGO CHEE??? SE LAS TIRO'???

O NO????

MA SIIIIIIIIIII SE LAS TIRO....

NAAAAA MEJOR PREPARA LO KE TE KEDA QUE ETCHRROBOGARAY TE VA A QUERER COBRAR BIENES PERSONALES .... TE REVALUO AUTOS, LANCHAS Y DEPTOS.... ASI QUE ME VOY A DAR LA DIRECCION DE LA 1 12 14... PASILLO 5 CUADRA 4 AL FONDO A LA DERECHA.... Y ME VENIS A INSPECCIONAR EL ORTO..............

BUENO SE LAS TIRAMOS?????

MA SIIIIIIIIIIII

YPF

TE SUENA......

CONOCES LA LEY DEL EMPOME MAXIMO BURSATIL????

SABES COMO HACER GUITA FACIL????

Y EN DOLARES????'

AMPLIACION DE MEGACAPITAL EN VERDES EN USAAAAAAAAAAA Y EN BAIRESSSSSSSS

Y CON ESO VERDES TIRAMOS 3 MESES MAS....

COPIATE CHICHILO Y PASALE A LA REINA MADREEEEE LA DATAAAA.... O LA TENES GUARDADA GILLLLLLLL

ABRAZO A LA BANDAAAAAAAAAAAA Y SE VA SMART SUPER RECHARGEDDDDDDDDDDDD

MEGA AMPLIACION DE CAPITAL DE YPF.... EN PUERTAAAAAAAAAAAAAAAA

PRIMICIA VAMOS CON EL PORTEÑO, NATIVO, EL PASTOR NATIVO Y QUIEN LES HABLAR POR LA INTENDENCIA DE UNA REPUBLICA FAMOSA EN EL MEDIUM TERM..., ALGO GRANDE ESTA POR PASAR.....

PAPULIN SI TE PORTAS BIEN TE PONEMOS DE TESORERO.....

que grande SMART!!! Volviste con TOOOODO!

Tus informes son los MAAAAASSSS!!!!!! :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 12, 2014 12:06 pm

Taz escribió:Que jornada aburrida...

http://media.thehubsa.co.za/forum/uploa ... 728793.jpg

Viendo esta imagen me acordé del chiste de las monjitas.
Donan una bicicleta en un convento de monjitas.
Al otro día, la madre superiora al escuchar que las monjitas se peleaban por la bicicleta, sale al patio y les dice:
SI SE SIGUEN PELEANDO POR LA BICICLETA LE VOY A PONER EL ASIENTO!! :mrgreen:

Goodluky

Mensajepor Goodluky » Mié Mar 12, 2014 12:06 pm

Gente, esto se está desmoronando muy feo, que salida le ven en el corto ? yo estoy comprado hasta la médula con lotes de ERAR y COME, pensando que esto era una baja pasajera, pero me está asustando jaja, ya se que nadie sabe lo que va a pasar, pero opinan que se normalizará en abril esto o va para largo así ?? Saludos !

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 12, 2014 11:55 am

el_porteño escribió:Taz, igualmente en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera :mrgreen:

Totalmente, y trincheras de todo tipo, húmedas y con tierra :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 12, 2014 11:46 am

Taz, igualmente en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 12, 2014 11:45 am

Esas chicas en bicicletas me hacen acordar a "VERANO AZUL y EL ARCO DE CHANQUETE" :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 12, 2014 11:45 am

el_porteño escribió: ME QUEDO CON LA DE CELESTE..... :mrgreen:
MANDAMELA A CASA

Jajaja siempre coincidimos. Ahí salió en bici a tu casa Porteño.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 12, 2014 11:43 am

Roberto escribió:Entre el retorno de 22 recargado y los cu.los que pusieron ya me olvidé de lo que tenía que escribir!!! :lol: :lol: ...después vuelvo :lol:

:lol: Smart Reloaded

Volver a “Acciones líderes”