GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lo parió como destruyeron valor
Mitridates escribió:No se hoy con el merval para atras 0,80 % y con el mercado internacional para atras esta remonto un -3,9 % y no quiere caer ni seguir, yo por las dudas recompre con 9 % de ganancia. Y matense entre ustedesyo por ahora miro hasta que sea mas claro todo, si estubiera tan bajista no estaria peleando la 10 aca y en USA. Y por graficos puede que termine en cero tranquilamente.

-
Aca le ponen el pecho mal, hasta 10,40 el CCL.
-
No se hoy con el merval para atras 0,80 % y con el mercado internacional para atras esta remonto un -3,9 % y no quiere caer ni seguir, yo por las dudas recompre con 9 % de ganancia. Y matense entre ustedes
yo por ahora miro hasta que sea mas claro todo, si estubiera tan bajista no estaria peleando la 10 aca y en USA. Y por graficos puede que termine en cero tranquilamente.

NO AGUANTO SUPERAR LOS 10
FIIIUUUUUUUUUUUUUU
Continuamos la baja; tranqui los lanzados
U$ 9.82 ahora
FIIIUUUUUUUUUUUUUU
Continuamos la baja; tranqui los lanzados
U$ 9.82 ahora
-
jajaj a si no sabia !!! asi esta el grafo ahora en el techo del canal bajista.
AFRODITA escribió: papulin, lo unico que se come, es la galletita!!!
- Adjuntos
-
- ggal.png (52.94 KiB) Visto 606 veces
Al_pacino escribió:pero la 12 DIJISTE QUE TE LA IBAS A COMER TODA PAPUUUU o yo leo malllll??????
papulin, lo unico que se come, es la galletita!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 613 veces
-
Al_pacino escribió:pero la 12 DIJISTE QUE TE LA IBAS A COMER TODA PAPUUUU o yo leo malllll??????
Si, pero el adr amaga y uno largar rapido para no achicar la ganancia
NO creo q pase los 10 verdes, para mi es amague, pero = un poco de atencion

ELQUILMEÑO escribió:Por como viene la tendencia de los ultimos dias 10.6, 10.4, 10.2, hoy seria 10 (diegote)
si un poco mas arriba el adr.

-
Por como viene la tendencia de los ultimos dias 10.6, 10.4, 10.2, hoy seria 10 (diegote)

ah , van a correr.

pero la 12 DIJISTE QUE TE LA IBAS A COMER TODA PAPUUUU o yo leo malllll??????
hla buen dia!!!
alguien me puede decir como hago PARA CALCULAR LA VOLATILIDAD IMPLICITA DE OPCIONES . o alguna pagina que me puedan recomendar
...
gracias !!!
alguien me puede decir como hago PARA CALCULAR LA VOLATILIDAD IMPLICITA DE OPCIONES . o alguna pagina que me puedan recomendar

gracias !!!

Al_pacino escribió:ahora no te comprendo papu, por que recomprar todo lo de la 12 si esta lejos todavia??? no era que te lo ibas a comer todo???mmmm y si recompraste la 12 con mas razon deberias recomprar la 11 no se si sos tan amable me lo explicarias???
x q la 12 vale monedas, NADA
La 11 espero mas baja
Ojo que esto es un rebotin intra nomas, no se dejen engañar que TODAVIA al menos, la tendencia bajista sigue intacta