DON VINCENZO escribió:CAERÁ O NO CAERÁ EL DÓLAR.... FÍJATE.. Y SALUDOS AMIGOS!!
Jajajaja qué grande Vin!
Ahí entran las reservas del Central, aunque no son muchas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:matias ale, el ejemplo que todo hombre deberia seguir, no dejo una en pie
LUCH escribió:Primer acto: Un árbol con una pistola.
Segundo acto: El mismo árbol con un rifle.
Tercer acto: El mismo árbol con una bazooka.
¿Cómo se llama la obra?
Árbol Schwarzenegger.
mrleinad escribió:Mi humilde sugerencia para Taz de las chicas del miércoles.. solo porque soy motoquero de alma y me gustaron mucho las muchachas..![]()
https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hph ... 0829_n.jpg
The bogeyman escribió:Ni lo dudo... me quedo con las motos
zorro escribió:Boge si te gustan más las motos que las chicas nunca vas a ganar plata en la bolsa pq para ganar plata uno tiene que estar bien del mate y si te gustan más las motos hay algo que no funca. Va con la mejor onda.
zorro escribió:Boge si te gustan más las motos que las chicas nunca vas a ganar plata en la bolsa pq para ganar plata uno tiene que estar bien del mate y si te gustan más las motos hay algo que no funca. Va con la mejor onda.
mrleinad escribió:Mi humilde sugerencia para Taz de las chicas del miércoles.. solo porque soy motoquero de alma y me gustaron mucho las muchachas..![]()
https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hph ... 0829_n.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados