CCL 12,5, Euro 1,38, precio 10 euros antes del Corte y 5 euros post corte al 31 de Diciembre de 2014.
Suba porcentual en pesos desde hoy a fin de año: 82,5%

Se dará algo aproximado a mi escenario ideal ??....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió:Martin, cuando hablàs de euros sobre el TVPE, que a fin de año puedo estar en 10,7 con el corte incluido, supones el euro oficial o el blue?
Tanque escribió:están llevando py
es hora que se den cuenta las bondades del águila.
alfil escribió:Martin
como que el TVPE si lo vendo vacio en enero me paga 5,6 euros por lamina de 100, entonces tendria ese valor mas el valor actual unos 8 euros pero considerando que bajaria a 2 euros luego del pago.
en total recibiria 5,5 euros + 2 euros y eso es 7,5 euros total.
que estoy haciendo mal ??
saludos
hstibanelli escribió:los problemas que he tenido con el 35 desde que el staff lo mudaron a uruguay son indescriptibles...el año pasado me dividi en dos ...mitad en el 35 y mitad en el 40...por ahora (y a pesar de una funesta experiencia previa con el 40 allá por 2006) bridge me da la impresión de haber mejorado
JPK escribió: La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aparecen realizadas
Tanque escribió:ya te van a aparecer anuladas
JPK escribió: Si ya me llamaron, fue un error de un agente Reimon James (o como merda se llame) ya fue anulada y cargadas nuevamente las ordenes.
Jsé
JPK escribió: La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aperasen realizadas
Estoy llamando luego les comento
Tanque escribió:ya te van a aparecer anuladas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, elushi, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, wal772, yabran y 521 invitados