TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Estará para un tiro en el ADR ? Alguien que se la juegue ?
- Adjuntos
-
- image.jpg (83.98 KiB) Visto 455 veces
elushi escribió:por grafico el ADR lo veo medio bajista en el mediano plazo, pero si aguanta los 40 dolares deberia salir, caso contrario habilita correccion hasta los 35 / 37 dolares
Para mí el piso está en los 38, espero agasapado para entrarle entre los 38-40
por grafico el ADR lo veo medio bajista en el mediano plazo, pero si aguanta los 40 dolares deberia salir, caso contrario habilita correccion hasta los 35 / 37 dolares 

Somos el foro mas activo de Rava.
vamos a comprar..............

Dalo por hecho Neo. Suerte en la matrix
-
Me cansé de esperar por esta, me fui para otros pagos. Seguro que sale ahora que vendí jajaja suerte a los que la siguen 

Estaba en cupones cuando se mandaron el moco, le paso lo que hablamos
JPK escribió:OT salto tenaris . venia tranqui en 216 - 217 y en menos de un minuto llego a 232 llamado a plaza
JPK escribió: La sacaron de bolsar, pero yo tenia ventas escalonada hasta 222 con uno de mis agentes y me aparecen realizadas
Tanque escribió:ya te van a aparecer anuladas
JPK escribió: Si ya me llamaron, fue un error de un agente Reimon James (o como merda se llame) ya fue anulada y cargadas nuevamente las ordenes.
Jsé
DarGomJUNIN escribió:Error de operador AGENTE Nº 35, quería vender y terminó comprando.
-
chebis escribió:bajó otra ves
max del día hasta ahora 218, donde 232 ?
me perdí ts por entra a edenor, pensé que subía la semana que viene

232...Rodirgazo que le dicen... 

dazman escribió:TS +8% (232$)
Que paso?
se tomo la del diego

TS +8% (232$)
Que paso?
Que paso?
TS adr operando 42.42 dolares actualizamos el informe que continua vigente mantenemos la idea que TS ira al nivel de 43.80/44.00 dolares en un proceso de 3 movimientos , el nivel de stop se sostiene en los 40.90/41.00 ( ultimo minimo 40.95 base cierre) , por ahora en orden
FUENTE: TriTangoTraders.com
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... l?spref=fb
FUENTE: TriTangoTraders.com
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... l?spref=fb
- Adjuntos
-
- TRITANGOTS (Daily) 31_08_2012 - 12_03_2014.jpg (167.67 KiB) Visto 760 veces