Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:si si, aclaro, me referia a que no le queda mas casi para abajo, me da la sensacion que tomara camino arriba para luego cruzarse con la señal dando compra.
no se ustedes, en mi opinion el MACD (26,12,9) en vista diaria tiene algo asi como unas 4 o 5 ruedas de delay. hay que anticiparse mucho y suponer en que momento se llego al fondo del valle. te da la señal "segura" de compra, cuando el precio ya esta un 8% arriba...
Tanito di Calabria escribió:Jajaja es el primero que subo al foro perdon. Como ven al soporte?
Tanito di Calabria escribió:Soy hijo de un Calabres jaja. Le tendria q preguntar a mi viejo donde vivia.
Tanito di Calabria escribió:
Tanito di Calabria escribió:Jajaja es el primero que subo al foro perdon. Como ven al soporte?
Tanito di Calabria escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados