EDN Edenor
Re: EDN Edenor
http://www.diarioveloz.com/notas/119209 ... -publicos- esto lo informaron hace una hora
-
OJo que del lado izquierdo hay un moncho que viene metiendo hace varios dias de a 4 operaciones de $ 10000 aprox., para mi solo hace la diaria y nada mas.......
-
luisgarciaar escribió:Yo no se mucho de casi nada y para meter plata uso un método infalible que tiene 50% de efectividad: consiste en ver de que lado cae una moneda. Creo y puedo equivocarme pero con los vencimientos de deuda que se vienen las reservas van a sufrir y si sufren las reservas sufre la moneda de cambio disponible para comercio internacional, como ya se sabe que el mercado va a ver el sufrimiento y huele la debilidad para volver a embatir es que los encajes suben. El estado nacional en el rubro comercio internacional paga muchos Benajamines Franklin para importar energía. Dejo al lector unir los puntos.
FEF escribió:jaja, te extrañaba... los vencimientos de deuda envan a hacer una merma en las reservas y volverían a subir los bonos dolarizados y CCL, pero respecto de EDN y la quita de subsidios te parece que va a ser en este mes o el otro cuando tienen los vencimientos, o mas adelante cuando venga el mundial (los subsidios de gas los podrían haber sacado en primavera verano y no lo hiceron)?
No se yo no se nada, dije eso porque me hace parecer inteligente

X
EDN 72 hs. 3,100 -3,73
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 30000 3,090 3,110 7838 1
1 50000 3,070 3,140 2710 1
2 14000 3,010 3,150 3500 2
3 20000 3,000 3,160 43400 1
3 19691 2,750 3,170 700 1
Total Operado ($) 776.70
Lado derecho pocas órdenes, chicas de poca gente, digamos así chiquitaje asustado o traders tomando ganancia. Lado izquierdo, compra fuerte en ciertos valores. Por ahí porong4 está haciendo de las suyas, total tiene casi 600k papeles para bajar y comprar más.
Me puedo equivocar es mi modesta lectura del mkt. De paso te doy un tip gratis, yo en PESA miraría un indicador que se llama On Balance Volume que: o bien tenga una divergencia alcista o bien se rompa al alza la salida de dinero que tiene. El secreto es seguir la plata, no los indicadores.
por lo que estuve leyendo, tiene expectativas de que sube en el corto plazo, hasta 1 mes de +- ¿que opinan? ¿rondara en el corto los 3,35$?
luisgarciaar escribió:Yo no se mucho de casi nada y para meter plata uso un método infalible que tiene 50% de efectividad: consiste en ver de que lado cae una moneda. Creo y puedo equivocarme pero con los vencimientos de deuda que se vienen las reservas van a sufrir y si sufren las reservas sufre la moneda de cambio disponible para comercio internacional, como ya se sabe que el mercado va a ver el sufrimiento y huele la debilidad para volver a embatir es que los encajes suben. El estado nacional en el rubro comercio internacional paga muchos Benajamines Franklin para importar energía. Dejo al lector unir los puntos.
jaja, te extrañaba... los vencimientos de deuda en

-
Yo no se mucho de casi nada y para meter plata uso un método infalible que tiene 50% de efectividad: consiste en ver de que lado cae una moneda. Creo y puedo equivocarme pero con los vencimientos de deuda que se vienen las reservas van a sufrir y si sufren las reservas sufre la moneda de cambio disponible para comercio internacional, como ya se sabe que el mercado va a ver el sufrimiento y huele la debilidad para volver a embatir es que los encajes suben. El estado nacional en el rubro comercio internacional paga muchos Benajamines Franklin para importar energía. Dejo al lector unir los puntos.
FEF escribió:Gracias Dazman por poner las puntas, cuando posteé lo de 2.75, la vendedora estaba en 3,22 (yo no puedo ver las colas), estuvo un rato largo así, y después la taparon con puntas razonablemente mas altas, pero me pregunto, si algún desprevenido se asustaba y vendía a 2,75, no se habría armado una bola de nieve a la baja?
En http://www.DYN.com.ar a las 11.22 hs, creo, apareció un título que decia:"DE VIDO CONFIRMA QUITA DE SUBSIDIOS DYN DE VIDO CONFIRMA QUITA DE SUBSIDIOS Y DICE QUE LAS TARIFAS SEGUIRAN SIENDO "LAS MAS COMPETITIVAS DE LA REGION"
No pude leer la noticia porque hay que garpar a DYN, pero no puedo encontrar que ningún medio la haya levantado todavía...
No hay porque, FEF.
Sobre lo otro: Hay un rumor de que la gran tajada del tema de los subsidios, la van a meter durante el mundial.
Estos realmente se creen que somos todos tontos...
En cuanto al articulo:
Julio de Vido confirmó que habrá una "eliminación parcial de los subsidios" a hogares
El ministro de Planificación explicó que la quita será sobre "aquellos sectores que ya están en condiciones de afrontar la tarifa" sin ayuda del Estado. Y afirmó pese a esta medida, el precio del servicio seguir
http://www.iprofesional.com/notas/18222 ... -a-hogares
Gracias Dazman por poner las puntas, cuando posteé lo de 2.75, la vendedora estaba en 3,22 (yo no puedo ver las colas), estuvo un rato largo así, y después la taparon con puntas razonablemente mas altas, pero me pregunto, si algún desprevenido se asustaba y vendía a 2,75, no se habría armado una bola de nieve a la baja?
En www.DYN.com.ar a las 11.22 hs, creo, apareció un título que decia:"DE VIDO CONFIRMA QUITA DE SUBSIDIOS DYN DE VIDO CONFIRMA QUITA DE SUBSIDIOS Y DICE QUE LAS TARIFAS SEGUIRAN SIENDO "LAS MAS COMPETITIVAS DE LA REGION"
No pude leer la noticia porque hay que garpar a DYN, pero no puedo encontrar que ningún medio la haya levantado todavía...
En www.DYN.com.ar a las 11.22 hs, creo, apareció un título que decia:"DE VIDO CONFIRMA QUITA DE SUBSIDIOS DYN DE VIDO CONFIRMA QUITA DE SUBSIDIOS Y DICE QUE LAS TARIFAS SEGUIRAN SIENDO "LAS MAS COMPETITIVAS DE LA REGION"
FEF escribió:punta compradora 2,75, que ansias por bajarla de los 3 mangos...
- Adjuntos
-
- EDN.JPG (15.65 KiB) Visto 1147 veces
punta compradora 2,75, que ansias por bajarla de los 3 mangos...
marcelos en mi opinión te engolosinaste y mucho.
Ojalá llegue a 12 en tan sólo meses porque yo estoy adentro pero me parece sinceramente un disparate.
La veo up en el corto y creo inminente el aumento de tarifas pero es algo que estamos esperando todos desde hace tanto que eso ya esta metido en la cotización.
El día q al fin anuncien medidas esto va a volar y luego de eso todos vamos a vender porque ya está...
Estoy de acuerdo que esta atrasadisima pero para que siga subiendo y llegue a 12 veo un horizonte largo de 3-5 años siempre y cuando acompañe una buena gestión, que dudo...
Ojalá llegue a 12 en tan sólo meses porque yo estoy adentro pero me parece sinceramente un disparate.
La veo up en el corto y creo inminente el aumento de tarifas pero es algo que estamos esperando todos desde hace tanto que eso ya esta metido en la cotización.
El día q al fin anuncien medidas esto va a volar y luego de eso todos vamos a vender porque ya está...
Estoy de acuerdo que esta atrasadisima pero para que siga subiendo y llegue a 12 veo un horizonte largo de 3-5 años siempre y cuando acompañe una buena gestión, que dudo...
empome escribió:YO TENGO
85 % PESA
15 % ALUAR
95% EDN
5% COME
YO TENGO
85 % PESA
15 % ALUAR
85 % PESA
15 % ALUAR