dongps escribió:Yo hace un tiempo tuve una entrevista para "financial advisor" en HOPE FUNDS. Había que hacer un curso y ahí te informaban que tipo de inversiones ofrecían. Me cerró menos que los jeans que usaba hace 15 años
Yo trabaje para HOPE FOUNDS como consultor en el desarrollo de la unidad de negocios de su departamento HOPE ENTERTAIMENT. Basicamente trajimos a una franquicia de un restaurante fusión japonesa peruana llamado Rosa Naútica. Está en Puerto Madero. Nunca supe muy bien si querían ganar con la franquicia o vaya a saber que, porque nunca le importaron los números. No había plan de negocios, no había nada. De hecho pueden visitar el restaurant que siempre está vacío.

Me comentaban algunos directivos que ellos se encargaban de generar negocios y contratar a agentes comerciales independientes que le aportaban su cartera de clientes. Me sonó más a multinivel que a un fondo de inversión.
Pero bueno, laboralmente no acepte trabajo así que no puedo contar mi experiencia pero como verán alguién lo aceptó jaja.