jafebo escribió:los 60 de papu son bastante vigilantes, paso a paso los dejaremos en el recuerdo...
Bastante, bastante estrictos
Mañana logica toma de ganancias
Atencion con el volumen que haga los proximos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:los 60 de papu son bastante vigilantes, paso a paso los dejaremos en el recuerdo...
Sapodegoma escribió:PAPU te presto algunas flechas rojas que me están sobrando......![]()
![]()
![]()
Va con onda y respeto. Hoy te tocó a tí!!
ROBERTUS escribió:por el momento era logico y esperable el rebote, nada nuevo, canal y tendencia bajista. un cierre por sobre los 11.50 dolares daria otra vision del papel a futuro. estaba muy sobrevendido, ahora el papel con los indicadores descomprimidos tendria q mostrar el rumbo a seguir. saludos
ROBERTUS escribió:por el momento era logico y esperable el rebote, nada nuevo, canal y tendencia bajista. un cierre por sobre los 11.50 dolares daria otra vision del papel a futuro. estaba muy sobrevendido, ahora el papel con los indicadores descomprimidos tendria q mostrar el rumbo a seguir. saludos
The bogeyman escribió: Me sumo... muy bien la jugada para los que creyeron que no tocaba los 10, sobre todo los loteros
![]()
![]()
Yo me quedé en el andén con ganas de subir![]()
Será la próxima...
Inca escribió: no le dan encuestas por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados