Ustedes con dos copas ni saben como se llaman...viva los comisionistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Este topic es un cabaret...
Luch no llames a sanax
el_porteño escribió:DV querido!!!!! Como estasssss?????
mira lo que vamos a celebrar.....AhhhhhhhTazzzzzz, trae a las chicas que yo pongo el resto![]()
http://lh5.ggpht.com/_Dr33wjhiolA/TX6xF ... imgmax=800
zorro escribió:Boge ojo que tenía un amigo que decía como vos y no se daba cuenta que otros le atendían a la jermu y el pensaba que estaba contenta porque el era largoplacista. A las mujeres les gusta el momento, no el largo plazo o viste alguna mujer que se jacte de tal pensar en el futuro.
Avísame que yo soy hoy scout siempre listo
zorro escribió:Boge ojo que tenía un amigo que decía como vos y no se daba cuenta que otros le atendían a la jermu y el pensaba que estaba contenta porque el era largoplacista. A las mujeres les gusta el momento, no el largo plazo o viste alguna mujer que se jacte de tal pensar en el futuro.
Avísame que yo soy hoy scout siempre listo
zorro escribió: Vez que le das una función al pene para la cual no fue creado. Cada vez cobra más fuerza mi hipótesis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 195 invitados