BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
si sebamar. te aviso. no esperemos grandes novedades.
-
sebamar2000
falerito01 escribió:alguno q lo tenga amano sabe cuanto previsiono x incobrables? q debe ser una fortuna.al menos al 3ero era un plata al dope
y fale, que pasa con esta, ya apoderaste a tu amigo para la asamblea. Yo por cuestoiones laborales no voy a poder ir, así que ni bien tengan noticias o chimentos por favor avisar.
abrazo y esperemos mejore, no nos ayudo ni el articulo de Tavares el domingo.!!
-
falerito01
alguno q lo tenga amano sabe cuanto previsiono x incobrables? q debe ser una fortuna.al menos al 3ero era un plata al dope
yo también...me vengo desde marcos paz...pedite la mañana!
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6
ahhh !!! eras vos ??
Pense que era falerito!!!
Yo quisiera, pero no puedo, trabajo, como veras mis inversiones no son tan acertadas como para poder vivir de ellas!! je!
abrazo!
Pense que era falerito!!!
Yo quisiera, pero no puedo, trabajo, como veras mis inversiones no son tan acertadas como para poder vivir de ellas!! je!
abrazo!
salvatuti escribió:yo voy john
o te olvidas que nos encontramos en la puerta?
estaría bueno juntarnos a desayunar tipo 9,30 todos
abrazo
salva +6
yo voy john
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6
Buenos dias...
Quien va a la asamblea del dia viernes al final ???
Quien va a la asamblea del dia viernes al final ???
salvatuti escribió: dino,
cómo surge la cuenta de 0,24 por acción? Es decir, si se cumplió con las exigencias del BCRA, por qué sólo 0,24 por acción?
gracias
salva +6
Bma paga 1.02 pesos De dividendo
dinosaurio escribió:En realidad pedir se puede pedir poco. Estan dando lo permitido por dividendos en efectivo y darian mucho mas si se eliminan las restricciones del central. Aca la realidad es que con los k estamos jorobados, pero por suerte ya falta menos. Algunas cosas estan queriendo hacer al menos. El dia que se arregle el tema de la deuda y el club de paris, mas el ciadi , repsol y los indices de inflacion, mas permitir el laburo del fondo, y no se si me olvido de algo pero creo que ahi volvemos a ser un pais en serio, llueve la guita de afuera y los gallegos hacen la emision del banquito en nueva York, ahi vamos a tener la accion valorizada. tal vez hay que esperar 2 años pero por ahi es antes, quien sabe.
100 % ok con este comentario
Gracias Dinosaurio por dejar tu vision, hace mucho que te leo y sos un historico del papel
me gustaria leerte mas seguido, son muy buenos tus aportes
Saludos
dazman escribió: Desde principios de Enero que lo marcas...
Yo concuerdo.
Si se da, tenes todo el credito y te convertis en campeon del foro.
PD. Menos mal que tengo un monitor tamaño IMAX como para poder ver tu adjunto, jajajajaja
gracias amigo, te cuento que cuando quise ver como quedo y lo vi tan grande me queria morir, lo peor es que no ´podia salir de mi propio posteo, y cerre directamente la pagina
saludos
dinosaurio escribió:En realidad pedir se puede pedir poco. Estan dando lo permitido por dividendos en efectivo y darian mucho mas si se eliminan las restricciones del central. Aca la realidad es que con los k estamos jorobados, pero por suerte ya falta menos. Algunas cosas estan queriendo hacer al menos. El dia que se arregle el tema de la deuda y el club de paris, mas el ciadi , repsol y los indices de inflacion, mas permitir el laburo del fondo, y no se si me olvido de algo pero creo que ahi volvemos a ser un pais en serio, llueve la guita de afuera y los gallegos hacen la emision del banquito en nueva York, ahi vamos a tener la accion valorizada. tal vez hay que esperar 2 años pero por ahi es antes, quien sabe.
dino,
cómo surge la cuenta de 0,24 por acción? Es decir, si se cumplió con las exigencias del BCRA, por qué sólo 0,24 por acción?
gracias
salva +6
-
dinosaurio
En realidad pedir se puede pedir poco. Estan dando lo permitido por dividendos en efectivo y darian mucho mas si se eliminan las restricciones del central. Aca la realidad es que con los k estamos jorobados, pero por suerte ya falta menos. Algunas cosas estan queriendo hacer al menos. El dia que se arregle el tema de la deuda y el club de paris, mas el ciadi , repsol y los indices de inflacion, mas permitir el laburo del fondo, y no se si me olvido de algo pero creo que ahi volvemos a ser un pais en serio, llueve la guita de afuera y los gallegos hacen la emision del banquito en nueva York, ahi vamos a tener la accion valorizada. tal vez hay que esperar 2 años pero por ahi es antes, quien sabe.
-
falerito01
falerito01 escribió:dinosaurio quise decir.
y que se puede pedir dinosaurio?o sino a q se va?
-
falerito01
dinosaurio quise decir.