Mirá... a ésta la encontré googleando "super perras"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Puede ser. La diferencia es que si lo tirás desde el 23/1, ya se pasó el 61% en los últimos días, y se va a 3.15...![]()
Además, en las anteriores correcciones supera el soporte, mientras que en el gráfico que puse no llega a tocarlo. Igual en ambos frena en esa zona, así que no está tan mal de cualquiera de las dos formas.
The bogeyman escribió: Ahh !!! veremos veremos... te lo acomodás como más te gusta pillín
mrleinad escribió: Puede ser. La diferencia es que si lo tirás desde el 23/1, ya se pasó el 61% en los últimos días, y se va a 3.15...![]()
Además, en las anteriores correcciones supera el soporte, mientras que en el gráfico que puse no llega a tocarlo. Igual en ambos frena en esa zona, así que no está tan mal de cualquiera de las dos formas.
The bogeyman escribió:Gracias Mr. por tu buena onda. Espero que vos tampoco tengas que ajustarte el cinto dejando de pagar BOLSAR
...Estuve pensando, creo que voy a bajarle el sueldo a la niñera
mrleinad escribió:Te equivocaste Bogey.. la onda es CRECER a tasas chinas, no PAGAR sueldos chinos.. dentro de poco la arreglás con un plato de comida y un lugarcito en el desván a la abuela de tus hijos..
The bogeyman escribió: Está bien tirado ese FIBO?, no debería salir después de la corrección, tipo 23/1???
The bogeyman escribió:Gracias Mr. por tu buena onda. Espero que vos tampoco tengas que ajustarte el cinto dejando de pagar BOLSAR![]()
...Estuve pensando, creo que voy a bajarle el sueldo a la niñera
mrleinad escribió: Y si, mirando el gráfico es lógico. Está justito en el soporte de 61,8%, y luego tiene soporte (que fue resistencia) en 3.15, y después sería un retrace del 100% a 2.9. Pero yo creo que puede salir desde acá. El dólar va a estar tranquilo, pero dudo que se vaya abajo, así que esta tampoco debería irse abajo.
mrleinad escribió: Es muy jodido cuando uno se acostumbra a un cierto estilo de vida, pero no me parece una locura tener que adaptarse un poco también. Si uno vivía como clase media alta, y ahora es clase media, y bueno.. se recortan gastos..
Ojalá salgan de esa situación pronto igual, o sus comitentes les den la alegría de no tener que ajustar nada por un buen rato
**Fer escribió:Desde hoy sube los precios 3% promedio, +17% los precios de venta en 2014
FedeAndres escribió:Si Siderar vuelve a los $2.9 el pastor deja el celibato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 336 invitados