mmarcodelpont escribió:se disparo el ewz.... rompio la mm50 firme, si cierra aca va a ir a 44... y pbr acompaña, 12.50 target fin de mes
Clave el cierre arriba de la media de 50 sería buen sintoma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:se disparo el ewz.... rompio la mm50 firme, si cierra aca va a ir a 44... y pbr acompaña, 12.50 target fin de mes
PAPU07 escribió:11.20 el ADR
Para mi, hace falta mas volumen
Cordobes98 escribió:Que cagóoooon!Como no entre a 52-53 pesos!!!!Tiraban tanta bos** aca que de que se iba al submundo que me dio cagaso comprar la pqlp!Felicitaciones a los que compraron ahiMuy bien zorro estuve a punto de comprar.Siempre escribiste que subia.La proxima tengo que seguir la intuicion...me parecia demasiadoo barata...igual siento que los chiquitos no tenemos injerencia...los grandes la hacen subir o bajar cuando quieren...Abrazo a todos y espero les vaya muy bien!
ricardete escribió:$ 45,00
Acabo de vender, me llamo mi corredor
y me dijo que las largue todas
mmarcodelpont escribió:si ewz cierra arriba de la mm50 esta sube sola con envion y aparecen las ordenes de compra, el real se empieza a apreciar y voila !!! arriba de esa media me subo fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, come60, davinci, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, vincVega y 3388 invitados