ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hola, PACO no es tan asi, los contratos OBLIGAN a PAE a suministrar gas por el tiempo de 2 años desde la comunicacion oficial. es por esa medida que dije anteriormente que no descarter que MR. QUINTANILLA quede atrapado nuevamente en este problema y decida (teniendo el puerto al lado) sugerir al gobierno o instalar un sistema trasferencia y regasificacion via buques.
Credit Suisse: "Argentina enfrentará una descomunal devaluación a fines de año"
Si, el plazo para llegar a un acuerdo vence en jueves santo y este tiempo es para superar sus diferencias a cuanto precio por el que la mano política estara nuevamente poniendo límites en esta dura negociación. Esta claro que el corte de suministro de gas por parte de PAE desencadenaría en suspensión de personal y parálisis de la planta, un costo político muy fuerte para la gobernación teniendo en cuenta que aluar es la principal exportadora de Chubut y también la empresa con más puestos de trabajos en puerto madryn y más ahora con un contexto fragil de la economía, no es momento para reclamos laborales de magnitud. Así que esto termina en acercamiento o aluar va a la justicia por incumplimiento de contrato por PAE dandole un recorrido largo al letigio judicial.
En cuanto al comportamiento del papel, entiendo que después de haber caído $ 1.11 del max intradeario estaríamos testeando pisos sólidos en sobreventa como para ver un reversal en el cortísimo plazo, aunque el contexto presente puede tirar por suelo todo lo esperado.
Para el mediano lo seguro será la recuperación del billete sin descartar otra devaluacíon para mediados de año como los mayores análistas estan anticipanto repercutiendo fuerte al alza en empresas exportadoras. Veremos que trae...
En cuanto al comportamiento del papel, entiendo que después de haber caído $ 1.11 del max intradeario estaríamos testeando pisos sólidos en sobreventa como para ver un reversal en el cortísimo plazo, aunque el contexto presente puede tirar por suelo todo lo esperado.
Para el mediano lo seguro será la recuperación del billete sin descartar otra devaluacíon para mediados de año como los mayores análistas estan anticipanto repercutiendo fuerte al alza en empresas exportadoras. Veremos que trae...
-
luisgarciaar
Paco escribió:Para mi es piso en 3.70 si no lo perfora ojo...
No me termina de convenver el 3,7 como piso, aguardo un poco más para volver a entrar. No olvidarse de PAE. Eran 90 días de prórroga, alguien tiene algún contacto para ver como avanza este tema? Quedan 30 días para que termine la renegociación.
Para mi es piso en 3.70 si no lo perfora ojo...
-
ERVEN LUCAS
G@sman escribió:vamos carajo!!
aa 2 % up
se esta dando vuelta el sector
vamos alcoa y aluar
se esta dando vuelta el sector
vamos alcoa y aluar
En esta plaza ya no hay animo de operar en estos precios mostrando volumenes muy bajos.
Yo creo que puede testear como ultimo tramo bajista los 3.70 y lateralizar.
Acompaño luch el grafico que pegaste de la que volvi a entrarle en 3.90 habiendo dado en 4.70 del max de 4.90
Yo creo que puede testear como ultimo tramo bajista los 3.70 y lateralizar.
Acompaño luch el grafico que pegaste de la que volvi a entrarle en 3.90 habiendo dado en 4.70 del max de 4.90
-
gringo de devoto
Estamos con los precios de dólar 5,90. Increible. Es lo lindo de la bolsa: no hay imposibles. Mientras el bolsillo aguante, ppp
Si no aguanta los trapos en los 3.8, se va a 3.5. Apuestas? Yo digo que de acá sale para arriba.
- Adjuntos
-
- Aluar(5 Hours)20140310201359.png (104.27 KiB) Visto 1090 veces
empome escribió:hoy pague 3.92
soy un gil
Todos tenemos de esas. Si no sale, stop loss y a otra cosa.
adentro en 3.81
hoy pague 3.92
soy un gil
soy un gil