LUCH escribió:Bien vista papu, muy bien
con la noticia de los 3.000 Millones y los datos de china que salio el finde hasta mi primito de 7 años se daba cuenta que se hacia mie*** el merval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Bien vista papu, muy bien
The bogeyman escribió:No, no, jamás tendría 2 laburos, ni en pe** laburo tanto.
Bogey=1 laburo
Compañera de Bogey=1 laburo
3 crías, 12(secundario medio pelo), 6(primer grado doble jornada medio pelo) y 1,4 años(come y caga a lo loco)
C4 2012, seguro todo riesgo (próximo a convertirse en terceros completo)
Casa propia
Niñera (no puedo prescindir de sus servicios)
ferlobo escribió:no quiero meter presión pero hay varios que quieren entrar
6 41667 3,340 3,350 7296 2
5 99504 3,330 3,360 14361 3
6 50489 3,320 3,370 10009 1
8 46630 3,310 3,380 6929 2
13 44611 3,300 3,390 59500 2
The bogeyman escribió:No Mr. tengo una estructura de gastos fijos elevada. No tengo manera de reducirla...
Claro, puede vender el auto, mandar los pibes a un hermoso colegio del estado, dejar de tomar vino, nunca más un lomo a la pimienta, etc... no es mi idea de progreso vivir cada vez peor.
Hace 2 años podía ahorrar y era más consumista que hoy MR.
La cosa se está poniendo fea fea
The bogeyman escribió:Es un descontrol total... nos están robando todos los días... no saben que hacer, y si saben... tampoco los dejan.
Lo único que tengo claro es que perdí la capacidad de ahorro, estoy en 0 y pronto estaré negativo.
Ya no sé que más recortar y lamentablemente voy a tener que comenzar a sacar de la comitente.
Las cuentas no me dan... tengo 2 ingresos que en conjunto me posicionan en el segmento de clase media alta![]()
, no se si reírme o llorar... y no me alcanza, jajaj
esa piramide es medio mentirosa
Lo que me preocupa es:
Si estoy en 0, con 2 laburos... no quiero ni pensar en perder uno.
mrleinad escribió: Que te pasa con las Lincoln? Aguanten esas galletitas, son buenísimas!! (y baratas)
The bogeyman escribió:Es un descontrol total... nos están robando todos los días... no saben que hacer, y si saben... tampoco los dejan.
Lo único que tengo claro es que perdí la capacidad de ahorro, estoy en 0 y pronto estaré negativo.
Ya no sé que más recortar y lamentablemente voy a tener que comenzar a sacar de la comitente.
Las cuentas no me dan... tengo 2 ingresos que en conjunto me posicionan en el segmento de clase media alta![]()
Lo que me preocupa es:
Lo que me preocupa es:
The bogeyman escribió: Es todo una joda... una gran joda.
Tengo un conocido en KRAFT foods, contador.
Hace unos cuantos meses ya sabían sobre el master plan de los precios cuidados y los muy solidarios se pusieron a producir a lo loco las famosas galletitas LINCOLN, que de por sí tienen un costo bajísimo... pura mie*** para los más pendex (humor negro), a costos bajos per se es el gran aporte de KRAFT al programa de precios cuidados. Que hijos de put.a todos, empresarios y políticos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falute, fidias, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 3923 invitados