TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 10, 2014 4:10 pm

LUCH escribió:Bien vista papu, muy bien

con la noticia de los 3.000 Millones y los datos de china que salio el finde hasta mi primito de 7 años se daba cuenta que se hacia mie*** el merval

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 10, 2014 4:08 pm

The bogeyman escribió:No, no, jamás tendría 2 laburos :lol: , ni en pe** laburo tanto.
Bogey=1 laburo
Compañera de Bogey=1 laburo
3 crías, 12(secundario medio pelo), 6(primer grado doble jornada medio pelo) y 1,4 años(come y caga a lo loco)
C4 2012, seguro todo riesgo (próximo a convertirse en terceros completo)
Casa propia
Niñera (no puedo prescindir de sus servicios)

no será como la niñera de Maxi Lopez que hace servicio completo, no?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 10, 2014 4:07 pm

perdon era para PabloMiguel

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 10, 2014 4:07 pm

No, no, jamás tendría 2 laburos :lol: , ni en pe** laburo tanto.
Bogey=1 laburo
Compañera de Bogey=1 laburo
3 crías, 12(secundario medio pelo), 6(primer grado doble jornada medio pelo) y 1,4 años(come y caga a lo loco)
C4 2012, seguro todo riesgo (próximo a convertirse en terceros completo)
Casa propia
Niñera (no puedo prescindir de sus servicios)

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 4:06 pm

ferlobo escribió:no quiero meter presión pero hay varios que quieren entrar

6 41667 3,340 3,350 7296 2
5 99504 3,330 3,360 14361 3
6 50489 3,320 3,370 10009 1
8 46630 3,310 3,380 6929 2
13 44611 3,300 3,390 59500 2

Uno de esos soy yo.. :2230:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 10, 2014 4:05 pm

Mr Leinard no es mentirosa la piramide. Si con tu mujer e hijos pueden tener casa propia, vehiculo, 2 hijos e irse de vacaciones y ganan eso pertenecen a la clase media alta de "esta sociedad".
Ahora si la comparamos con lo que debiera ser, estamos en el 5º subsuelo.
El problema es lo que gastamos de mas. Tenemos 40-45% de impuestos y ademas pagamos prepaga, educación privada, seguro, etc.
Asi que hay que vivir sin laburar, de los planes sociales y copando algun predio que sale lo mismo

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Mar 10, 2014 4:05 pm

si bogey, estoy parecido a vos, pero ya sabia de antemano que este año iba a ser tirante...

con la devaluacion nos garcharon a todos los asalariados en pesos, pero fijate que el gobierno la aguanto hasta mas no poder... hasta que nadie puso un verde, pero hace rato que quieren rompernos el toto con devaluacion, y se banco hasta donde se pudo... no soy fanatico, pero fijense por uds mismos.

este año le torcieron el brazo.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 4:04 pm

The bogeyman escribió:No Mr. tengo una estructura de gastos fijos elevada. No tengo manera de reducirla...
Claro, puede vender el auto, mandar los pibes a un hermoso colegio del estado, dejar de tomar vino, nunca más un lomo a la pimienta, etc... no es mi idea de progreso vivir cada vez peor.
Hace 2 años podía ahorrar y era más consumista que hoy MR.
La cosa se está poniendo fea fea

Ta bien. Me hiciste sentir bien por seguir siendo soltero y vivir en un depto de 2 ambientes.. Ta bien que tampoco gano fortunas, pero ahorro mínimo un 20% de mi sueldo o más.. :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 10, 2014 4:02 pm

No Mr. tengo una estructura de gastos fijos elevada. No tengo manera de reducirla...
Claro, puede vender el auto, mandar los pibes a un hermoso colegio del estado, dejar de tomar vino, nunca más un lomo a la pimienta, etc... no es mi idea de progreso vivir cada vez peor.
Hace 2 años podía ahorrar y era más consumista que hoy MR.
La cosa se está poniendo fea fea

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Mar 10, 2014 4:01 pm

The bogeyman escribió:Es un descontrol total... nos están robando todos los días... no saben que hacer, y si saben... tampoco los dejan.
Lo único que tengo claro es que perdí la capacidad de ahorro, estoy en 0 y pronto estaré negativo.
Ya no sé que más recortar y lamentablemente voy a tener que comenzar a sacar de la comitente.
Las cuentas no me dan... tengo 2 ingresos que en conjunto me posicionan en el segmento de clase media alta :lol: :lol: , no se si reírme o llorar... y no me alcanza, jajaj
esa piramide es medio mentirosa :115:
Lo que me preocupa es:
Si estoy en 0, con 2 laburos... no quiero ni pensar en perder uno. :116:

Boguey, estoy en la misma que vos. Tengo 2 laburos (uno casi ni cuenta porque es una cátedra en la facultad), según la pirámide estoy en la clase media alta, con familia tipo (mujer y dos hijos chicos) y mi capacidad de ahorro es prácticamente nula.
Está bien, tengo auto, casa, me fui de vacaciones a la costa, pero ningun lujo. Tengo que andar sacando las cuentas mes a mes de los gastos y hay meses que gastamos más de lo que ganamos con mi mujer, ambos profesionales y trabajando en relación de dependencia.
Definitivamente esa pirámide es muy mentirosa.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 10, 2014 3:58 pm

mrleinad escribió: Que te pasa con las Lincoln? Aguanten esas galletitas, son buenísimas!! (y baratas :mrgreen: )

Puede que te parezcan riquísimas, pero buenísimas seguro que no son :100:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 3:58 pm

The bogeyman escribió:Es un descontrol total... nos están robando todos los días... no saben que hacer, y si saben... tampoco los dejan.
Lo único que tengo claro es que perdí la capacidad de ahorro, estoy en 0 y pronto estaré negativo.
Ya no sé que más recortar y lamentablemente voy a tener que comenzar a sacar de la comitente.
Las cuentas no me dan... tengo 2 ingresos que en conjunto me posicionan en el segmento de clase media alta :lol: :lol: , no se si reírme o llorar... y no me alcanza, jajaj
Lo que me preocupa es:

Em.. si no sabés en qué se te va la plata, yo diría que tenés un problemita ahí. Arrancá por controlar los gastos y vas a ver por donde se te va la teca..

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 10, 2014 3:57 pm

Lo que me preocupa es:

Boguey no te quejes porque sos un privilegiado. Tenes 2 trabajos y hay 6.3% de la problación que no tiene ninguno. Deja 1 cheeeeee

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 3:56 pm

The bogeyman escribió: Es todo una joda... una gran joda.
Tengo un conocido en KRAFT foods, contador.
Hace unos cuantos meses ya sabían sobre el master plan de los precios cuidados y los muy solidarios se pusieron a producir a lo loco las famosas galletitas LINCOLN, que de por sí tienen un costo bajísimo... pura mie*** para los más pendex ( :lol: humor negro), a costos bajos per se es el gran aporte de KRAFT al programa de precios cuidados. Que hijos de put.a todos, empresarios y políticos.

Que te pasa con las Lincoln? Aguanten esas galletitas, son buenísimas!! (y baratas :mrgreen: )

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 10, 2014 3:55 pm

Es un descontrol total... nos están robando todos los días... no saben que hacer, y si saben... tampoco los dejan.
Lo que me preocupa es:
Adjuntos
386176.jpg
386176.jpg (51.74 KiB) Visto 339 veces

Volver a “Acciones líderes”