APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
55.60 que regalo
El viernes compre a 55.6 con el tercio q quedaba de mi cartera.
100% PBR

100% PBR
les agrego que la primera onda de baja A, se hizo igual a C recien a los 10 USD, cumpliendo el principio de Elliot (que igual dice q C puede ser mayor a A)
segundo, los 10 USD fueron un precio q supero con volumen hace muchos años, es un precio clave como resistencia q ahora pueden ser piso
tercero hay una linea descendente, q viene desde antes de la caida, hasta el minimo de la onda A, hasta el precio de hoy
segundo, los 10 USD fueron un precio q supero con volumen hace muchos años, es un precio clave como resistencia q ahora pueden ser piso
tercero hay una linea descendente, q viene desde antes de la caida, hasta el minimo de la onda A, hasta el precio de hoy
valiant escribió:
valiant escribió:
-
PiConsultora
VClicquot escribió:http://economia.estadao.com.br/noticias ... 9096,0.htm
2 meses para analizar los datos y emitir nota. Mayo/junio
-
ENTRERRIANO
COMPANUCCI.....ME PARECE.... QUE LE ESTA PIFIANDO MAL.... ...
SIGO LLEVANDO PBR ES UN RAGALO----
SIGO LLEVANDO PBR ES UN RAGALO----
-
The bogeyman
Tanque escribió:doble piso,
el de pbr ,
y del ccl,
y por eso,
compré apbr
IDEM
-
The bogeyman
empome escribió:segun compagnucci se viene la debacle de los paises emergentes
pbr baja a 4.50 dolares
segun jorge fedio da vuelta antes de 10 dolares
a quien le creemos
DICIEMBRE MAGICO DIJO FEDIO, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Compagnucci dijo hace un mes y medio, que tecnicamente el dolar hacia un impulso a 15 pesos....
segun compagnucci se viene la debacle de los paises emergentes
pbr baja a 4.50 dolares
a quien le creemos
pbr baja a 4.50 dolares
a quien le creemos
-
eleconomista
Una buena para terminar la semana:
http://economia.terra.com.ar/petrobras- ... aRCRD.html
Esta sale sí o sí. Que la lleven a 8 dólares si quieren, no me van a asustar.
Buen fin de semana socios!
http://economia.terra.com.ar/petrobras- ... aRCRD.html
Esta sale sí o sí. Que la lleven a 8 dólares si quieren, no me van a asustar.
Buen fin de semana socios!
doble piso,
el de pbr ,
y del ccl,
y por eso,
compré apbr
el de pbr ,
y del ccl,
y por eso,
compré apbr
gentleman escribió:
me parece q eso pasa si la baja se hace en un lapso de tiempo corto, osea su recuperación es rápida e empinada. fijate cuanto hace q viene en tendencia bajista, sabes la acumulacion q hace falta aca para q suba jajaj? 1 año vinimo lateralizando jaj
VClicquot escribió:Si mañana llevan la gasolina y el diesel a valores internacionales pasado mañana no hay mas problemas.
tambien si lo compra un privado a 15 usd por adr tambien pasaria eso (sin q la noticia se haya filtrado "imposible"). seria mas probable q la suba de la gasolina y diesel q mencionas sea de manera gradual.
Para los AT: hermoso el ADX por como se lo llevaron puesto. Las "razones":
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... m-2014.htm
Los elefantes estadísticamente provocan más accidentes que los tiburones, pero tienen mejor prensa.
El oil por ahora no se acaba, se multiplican los costos para obtenerlo (medido en billetes del estanciero of course) Hasta que alguien descubra algo interesante que cambie el mundo, es lo último que queda para echar mano para fogonear la demanda evitando una hambruna global. Las termitas humanas abandonaremos esta nave después de haberla vaciado energéticamente, ni un instante antes.
No creo que caiga Brasil, por razones obvias como bien menciona el presidente ruso (al respecto de otro tema, pero que bien puede aplicarse a este caso también) "Aquellos que están pensando en imponer sanciones deberían ser los primeros de todos en pensar en las consecuencias", señaló. "Creo que en el mundo moderno, cuando todo está tan interconectado y todos dependen de todos de una u otra manera, claro que es posible hacerse daño uno al otro, pero será un daño mutuo"
Obviamente y como siempre desde mi humilde opinión como simple inversor, con los límites que mi ignorancia impone, bajo humor de autoempomado.

http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... m-2014.htm
Los elefantes estadísticamente provocan más accidentes que los tiburones, pero tienen mejor prensa.
El oil por ahora no se acaba, se multiplican los costos para obtenerlo (medido en billetes del estanciero of course) Hasta que alguien descubra algo interesante que cambie el mundo, es lo último que queda para echar mano para fogonear la demanda evitando una hambruna global. Las termitas humanas abandonaremos esta nave después de haberla vaciado energéticamente, ni un instante antes.
No creo que caiga Brasil, por razones obvias como bien menciona el presidente ruso (al respecto de otro tema, pero que bien puede aplicarse a este caso también) "Aquellos que están pensando en imponer sanciones deberían ser los primeros de todos en pensar en las consecuencias", señaló. "Creo que en el mundo moderno, cuando todo está tan interconectado y todos dependen de todos de una u otra manera, claro que es posible hacerse daño uno al otro, pero será un daño mutuo"
Obviamente y como siempre desde mi humilde opinión como simple inversor, con los límites que mi ignorancia impone, bajo humor de autoempomado.
gentleman escribió:
me parece q eso pasa si la baja se hace en un lapso de tiempo corto, osea su recuperación es rápida e empinada. fijate cuanto hace q viene en tendencia bajista, sabes la acumulacion q hace falta aca para q suba jajaj? 1 año vinimo lateralizando jaj
Si mañana llevan la gasolina y el diesel a valores internacionales pasado mañana no hay mas problemas.