Tanque escribió:falta poco para el despegue
no más de 1 semana
hay que tomar posición
Asisti a la charla virtual de alleelputero.Excelente.Hay señal de compra en el tvpp del indicador clave.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
no más de 1 semana
hay que tomar posición
no más de 1 semana
hay que tomar posición
tagliabue escribió:1 semana?
Podrias dar algun fundamento?
Yo tambien espero/veo probable una buena suba, pero en abril, despues del dato del 27/3.
![]()
Tanque escribió: Me lo dijo una gitana
me lo dijo con fervor
ta semana sube el pepe
o mi culo queda en flor
Tanque escribió:
Me lo dijo una gitana
me lo dijo con fervor
ta semana sube el pepe
o mi culo queda en flor
no más de 1 semana
hay que tomar posición
tagliabue escribió:1 semana?
Podrias dar algun fundamento?
Yo tambien espero/veo probable una buena suba, pero en abril, despues del dato del 27/3.
![]()
no más de 1 semana
hay que tomar posición
resero escribió:desde setiembre que los cupones valen casi lo mesmo cuanta razon tenia forista jesus cuando a estos cupones los mira de reojo con cualqier cosa se gano mas qe con esto. esto es una cosa muy lenta a nosotros los mayores mucho no nos sirve porqe cuando terminen de pagar ya vamos a estar en el otro mundo y los borregos no tienen paciencia de aguatarlos enseguida quieren ganar plata y con esto se amargan porque parece un tractor viejo abandonado
exjuga escribió:La verdad que despues del raje de Josef, se estaba poniendo un poco aburridos los foros.Hoy Resero me hace c.....r de risa.
Un fenomeno, espero que siga posteando mas alla de no coincidir en muchas cosas que dice
Pascua escribió:Un fallo clave: Ayer la Suprema Corte nacional rechazo ejecutar un fallo de Griesa.
http://www.csjn.gov.ar/confal/ConsultaC ... &id=709320
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 480 invitados