GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pense que el buen balance de YPF podia impulsarla y con YPF a todos los ADR argentos. Pero YPF esta casi igual y el resto de los ADR -2
riki66 escribió:Hay un enfermito que descorchaba porque estaba -4 !! jajaja! A ese lo tengo bloqueado, molesta como las cucarachas, justo estaba sin logearme y lo leí... PAYASIIIIIIIN

Taz escribió:Entiendanlo a Papulín. Él vió un -4% rojo y es como que entró al Parque de la Costa, jajajaja.
El color rojo es como una comida gourmet para él
DRAPIE!!!! x estar comprado pasan estas cosas!!!

Taz escribió:Entiendanlo a Papulín. Él vió un -4% rojo y es como que entró al Parque de la Costa, jajajaja.

Entiendanlo a Papulín. Él vió un -4% rojo y es como que entró al Parque de la Costa, jajajaja.

sabrina escribió:ADR
sabrina love te gusta

Hay un enfermito que descorchaba porque estaba -4 !! jajaja! A ese lo tengo bloqueado, molesta como las cucarachas, justo estaba sin logearme y lo leí... PAYASIIIIIIIN 

Mala noticia la suba de encajes
pituto escribió:pegó un salto el ADR +1.82% again
AHORA SE PEGO FLOR DE PORRAZO*

* Referido a golpe, no a lo que legalizaron los yoruguas

No maten al mensajero: Por A.T. HOY mismo ( no ahora mismo) perforamos los 10 verdes
ATENCION CON LOS CALLS . . . . . SE ESTAN BUSCANDO DADORES DE SANGRE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
adr - 4.1 %
9 verdes piso a testear ( corto plazo )

adr - 4.1 %

9 verdes piso a testear ( corto plazo )

PAPU07 , dejate de joder y andá a dormir que ya es tarde
y mañana te levantás temprano. 

Mitridates escribió:Seria el tercer intento, osea la vencida y se dispararía en caso de asomar hacia arriba de los 10,84.
Asi es MItridates, pero habria que ver el grafico, en caso ( COMO YO CREO

Inesperado no ? aun para los bajistas. Habria que mostrar ese grafico y que sea una advertencia para los que estan prontos a "llevar" calls, o peor aun los que tiene calls mas o menos promedio el cierre del viernes y esperan " un empujon UP" Si falla y esperan SE FUNDEN

Gracias por tus aportes
-
Seria el tercer intento, osea la vencida y se dispararía en caso de asomar hacia arriba de los 10,84.