No soy para nada admirador de la "década ganada", pero claramente nadie puede dudar que si a YPF le va bien, al país le conviene y, por ende, le conviene a todo el mundo -claro, en su justa medida-. No sé si cabe opinar, pero claramente si se trata de la mayor empresa que tiene el ispa y encima es estatal, si logra buenos resultados todos deberíamos contentarnos. Esto no implica no criticar o por lo menos diferir en cuanto a opiniones, pero claramente todo lo que le sume al país debe ser bienvenido por todos, incluídos los medios opositores a un gobierno en particular.-
Por mi parte, tengo muy muy muy poquititos papeles de la empresa, porque realmente recién me engancho con esto de la Bolsa y estoy aprendiendo no sin costos. Pero cada vez que veo esos poquitos papeles, me siento bien de haberlos comprados no sólo por la eventual ganancia que se puede tener si no además porque en cierta medida YPF forma parte de algo mucho más grande que es nuestra historia y nuestro futuro. Y repito: no soy para nada adorador de la "década ganada".-
¡Salutte y buen trading para todos!