de todos modos lo que aumento este muñeco en poquisimo tiempo y sin ver resultados ni inversion me parece una locura,
lo del metrobus no te lo comas, es un cordon de vereda con 4 fierros pegados, no vale una moneda en plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:inscripción on-line ejemplo de eficiencia estatal ?
el común denominador es excluir , sin vacantes chicos afuera, sin viviendas gente en la calle, aumentando enormemente el subte gente sin poder viajar... por dar algunos ejemplos
jafebo escribió:y el choreo en el subte bajo a full no?![]()
ahora doble choreo,
fijense el abl tambien lo que aumento con este cristiano Mauricio... un robo a mano armada, pero claro como es de parte del mauri lo pagan con una sonrisa
jafebo escribió:pablo, si, tambien se puede usar en ese sentido, pero no hace falta para eso dar 15 lucas segun tu vision lo arreglas con un plancito no?
de todos modos una vez q estas en el estado no te sacan mas, el turco tuvo que repartir a diestra y siniestra retiro voluntario por muy buenos dolares, que fueron un pijoletazo para el estado, pero ante la venta de todo paso desapercibido (en esos años todo pasaba desapercibido, muy distinto a ahora).
hablo del mercado interno y de poder de compra de la poblacion activa, lo de los autos 0km de los ultimos años para un pais como el nuestro, no es joda, por ejemplo.
LUCH escribió: si pero ahi esta tu problema, por el cual no entendes con la realidad, yo con mi empresa privada hago lo que quiero, vos con la del pueblo no.
Coloso2 escribió:BUDÙ.......OTRA SEMANA LIBRE ?????????????? puffffffffffffffffffff lo quiero ver SOPRE
jafebo escribió:Lucho, creo que te referis al trato al publico y desempeño de empleados cuando hablas de un estado como empresa, porque sinceramente si vas a objetivos o busqueda de resultados en ningun lado funciona como empresa, menos en USA por ej. que pierde guita por todos lados (claro, tienen la gallina de los huevos de oro, el dolar).
por otro lado es muy largo de discutir, pero los parasitos "sirven" mas con un sope, que tirados a un costado, te hablo del mercado interno... da para largo.
otro tema, el cotur se financio con las privatizaciones y con el mercado... era otra epoca, y realmente NO funciono financieramente hablando.
pero bueno da para largo y este foro se llena de paginas enseguida,
abrazo peronista compañero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, danyf1, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Morlaco, napolitano, notescribo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1478 invitados