

Yo ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió: Cordobes, el capital de una empresa es la cantidad de acciones emitidas. En Siderar son 4517 millones de acciones.
Eso lo ves en los estados contables, por eso la capitalizacion actual que es el precio de la compañia como un todo,
al precio de mercado, que son 4517 millones x precio de la accion. Al cierre del viernes son 4517 x 3,41 son 15402
millones de pesos, que a un dolar CCL de 10,20 te da 1510 millones de dolares, o sea mas o menos de la mitad de los
maximos alcanzados en 2011 de 3000 millones de dolares.
mrleinad escribió: Creo que no, que habla del resto de los dólares que les quedan a los bancos.
Seryei escribió:Eso implica que se deja sin efecto la circular que debían liquidar dolares los bancos y tiraban abajo el ccl??
mrleinad escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
generalizado.. A comeeerlaaaaa...
rafa escribió:
Cordobes, casualmente abajo tenes un lindo grafico de siderar donde podes ver claramente que el precio actual puede
duplicarse para llegar a el ultimo techo que tuvo en el 2011. Asi que la respuesta es si, es barato para comprar si en el
pasado estuvo en un precio cerca de los 7 pesos.
Respecto de los dividendos, el 11 de abril es la asamblea de accionistas. Ahi se resolvera que hacer con los resultados.
Es probable pero no seguro que se apruebe un dividendo de 22 centavos por accion, en cuyo caso los cobraras antes del
10 de mayo, mas seguramente al rededor del 30 de abril, segun la costumbre habitual de Siderar.
Cordobes98 escribió:
Gracias!No se de donde encontrar el monto exacto de las 4517 millones de acciones.Sos muy piola rafa.Espero aprender mucho con el tiempo.
rafa escribió:3000 millones de dolares de capitalizacion, son 6.77 pesos por accion.
3000/ 4517 millones de acciones= 0,66 centavos por accion x 10,20 pesos por dolar= 6,77
rafa escribió: Cordobes este grafico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 3791 invitados