**Fer escribió:Unos graficos que tratan de aportar sobre la valorización de Erar.
https://twitter.com/Campaninif/status/4 ... 84/photo/1
Cordobes este grafico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
**Fer escribió:Unos graficos que tratan de aportar sobre la valorización de Erar.
https://twitter.com/Campaninif/status/4 ... 84/photo/1
rafa escribió: Cordobes, casualmente abajo tenes un lindo grafico de siderar donde podes ver claramente que el precio actual puede
duplicarse para llegar a el ultimo techo que tuvo en el 2011. Asi que la respuesta es si, es barato para comprar si en el
pasado estuvo en un precio cerca de los 7 pesos.
Respecto de los dividendos, el 11 de abril es la asamblea de accionistas. Ahi se resolvera que hacer con los resultados.
Es probable pero no seguro que se apruebe un dividendo de 22 centavos por accion, en cuyo caso los cobraras antes del
10 de mayo, mas seguramente al rededor del 30 de abril, segun la costumbre habitual de Siderar.
Cordobes98 escribió:Gente como les va?Que piensan de entrar en este momento al papel.Estoy viendo que algunos creen que se va para abajo y que hay que esperar.Estoy iniciandome en la bolsa.Seria mi tercera compra (ya vendi las anteriores y por suerte me fue bastante mejor que con un Plazo fijo).No quiero meterme en lotes porque lo veo muy arriesgado.En las acciones si baja y se espera que revierta las mantengo y listo.En cambio con las opciones,que si las ejercen,que si no......
Cuando es la fecha de proyecto de distribucion de dividendos de siderar?Lo busque varias paginas atras y no lo encontre...sepan disculpar un novato si es que no li y lo tenia ahi nomas visible jaja!
Desde ya gracias a todos!
Roberto escribió:estas dos situaciones (genética y hormonal) nos condiciona a preñar la mayor cantidad de hembras posibles para la preservación de la especie y no te lo digo en joda y en tono despectivo, esta conducta se da en todo el reino animal, del cual la especie humana forma parte
Taz escribió:Muchachos no se rompan el coco con el balance. Ya fue descontado con el movimiento que hizo desde $3 hasta $3.87.
Lo importante es que estos excelentes resultados van a generar un movimiento mayor alcista a largo plazo (la marea) y tendrá sus vaivenes para los traders (las olas). Esto es así desde la época del Sr. Dow y lo seguirá siendo.
Los traders pueden surfear y los inversores se pueden sentar tranquilos a ver la película con este excelente balance.
Por eso siempre digo que ambos tienen razón, traders y fundamentalistas.
Un abrazo a todos y en especial a las chichis de Rava.
PD: podríamos hacer un campamento bolsero con las chichis para analizar los papeles con un fogón, asado y guitarreada. Y por supuesto carpitas
patri escribió: gracias!
cierto
a mi me molesta un poco
no por las fotos en sì ... sino porque parece que se refirieran a una cosa...un pedazo de carne, en fin
no se puede evitar
debe ser cultural
gracias a todos los que saludaron y a los otros tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, dewis2024, el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, facuramo, falute, Fulca, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 5577 invitados