fernann escribió:Como le cuesta los 10,80en U$S
No hay volumen en ningún lado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernann escribió:Como le cuesta los 10,80en U$S
isidoro999 escribió:hace ya un rato que veo grandes cantidades en la punta vendedora del ADR. Las pone las sacan, las ponen las sacan siempre en 10.75.Cuando se acerca a ese numero las ponen cunado baja un par de centavos las sacan . hablo de 70.000 ADR, luego pusieron 30.000 y hace un ratito 23.100 ADR
zorro escribió: Donde vivís cordobés en la zona del cerro de la rosas, barrió jardín,parque capital, Vélez sarfield o en Villa el nylon o los cuarenta guasos.
Respóndeme Che culiado
LUCH escribió:aguante la mona y fernet
zorro escribió: Y los bailes en la sargento Cabral!
pituto escribió:me contaron que ahí todos se lastran la bala
Matto escribió:
y el potroooo , q se comio a todasssssssssssssssssss
LUCH escribió:aguante la mona y fernet
Cordobes98 escribió: PD: Me gustaria conocer alguna otra persona de Córdoba del foro.Aclaro que mi monto invertido es muy bajo jaja!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1574 invitados