Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:
y el potroooo , q se comio a todasssssssssssssssssss
LUCH escribió:aguante la mona y fernet
Cordobes98 escribió: PD: Me gustaria conocer alguna otra persona de Córdoba del foro.Aclaro que mi monto invertido es muy bajo jaja!
Cordobes98 escribió:Buenas.....hace poco estoy registrado.Me fui en 10,70 por si las dudas la subida de ayer tuviera un rebote today.Parece que me equivoque jajaja!Pero bue...no me fijo en graficos solo en los precios de hasta 3 meses atras y lo vi muy alto.Ya con el tiempo me informare bien y aprenderé de graficos y demas cosas técnicas de análisis pero siendo que estamos en Argentina,desconociendo de graficos y demsa analisis, creo que son posibles subidas o caidas bruscas sin motivo alguno.
A esperar a GGAL o Macro cuando baje o APBR ahora si baja mas todavia.No me puteen jaja!Ojala siga subiendo GGAL asi ganan.Yo gane poquito en estos casi 2 meses que llevo en la bolsa entre APBR y PESA primero,y BMA y GGAL que las vendi ayer.Pero mucho mas de lo que hubiera obtenido con un plazo fijo
Abrazo a todos!
PD: Me gustaria conocer alguna otra persona de Córdoba del foro.Aclaro que mi monto invertido es muy bajo jaja!
elcata escribió:macro rompio ya , falta esta
DIARIOS-SOBRAN escribió:Desesperados por vender lotes...
Me la banco Fede, seria ponerse en evidencia... ya recibi mas agresion en cantidad y calidad de la que yo di...
Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1437 invitados