martin escribió:El dicp cerró en máximos.
Me habré apresurado en vender ??....
Igualmente no importa. Quien me quita lo bailado !!
la sacaste para meterla en cupones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A mi me da casi 11% de TIR. Antes la había calculado mal y me daba más de 14%. Error de mi parte.
VIAMATEOS escribió:A 727 el bded y dolar "D" de 10,08 con la calculadora de bridge 9,97% de tir.
martin escribió:AL BDED lo tenes que calcular al CCL y no al D.
martin escribió:A mi me da casi 11% de TIR. Antes la había calculado mal y me daba más de 14%. Error de mi parte.
hstibanelli escribió:
Por que 146 de amortización? no paga el 10 %? osea si compras 1000 te paga 100 + intereses y te quedan 600 dolares + intereses por cobrar o no?
si, paga el 10
ya pago 20 quedan 80
lucchox escribió:Gracias hstibanelli pero ya pago 3 cuotas osea queda 70 x cada 100 y luego del mes proximo quedaran 60 x cada 100, lo que no entiendo es a quien dijo que pagaba 142.86 + 46.26 de intereses, los intereses estan bien, es eso, pero 142.86 de donde salio eso??
martin escribió:Alguno tiene el cálculo de la tir en dolares exacta del Bded ??.....porque tengo alguna duda ........
martin escribió:Alguno tiene el cálculo de la tir en dolares exacta del Bded ??.....porque tengo alguna duda ........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 350 invitados