PAPU , como que estás líquido , te hiciste pis encima.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Se sabe algo de Tinotrader y de su blog y de su seguidor? Y del abismo del merval? En la madriguera no hay euforia pero si conocimiento, no hay blogs pero si inversiones, no hay seguidores hay inversores, no hay caniches pero si restos de osos y tb. Toros comidos por el Zorrito.
PAPU07 escribió:Se freno todo ¡ ¡ ¡ ¡
Menos mal que largue los calls
NO creo unabaja grande, pero puede ir a testear abajo de 10 verdes facilmente, para que luego si, vaya arriba de 11 verdes ( y hasta por ahi nomas)
Por ahora LIQUIDO 100 %
10,59 uSA
DIARIOS-SOBRAN escribió:No comparto mas, veo mucha SOBERBIA y mucho SACAPECHO... me dedico a LA MIA.
Solo POSTS inservibles desde ahora, cero aporte, tipo FIRESTARTER.
Saludos.
diego0708 escribió:floja la loteria loco
ROP escribió: Con las fórmulas de Scholes and Black que tengo en Excel. Entrá en Bolsar Herramientas Cálculo de Opciones y podés calcular el Precio Teórico.
LUCH escribió:pinta que se vuela todo che....
lo importante aca es entrar cuando hay que entrar y salir cuando hay que salir....
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Lleve $YPF a 288, el stop lo marco al cierre... vamos a ver si sale el merval!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 4059 invitados