Panel líder
-
Taz
Mensajepor Taz » Jue Mar 06, 2014 2:15 pm
LUCH escribió:no es por vivir o no vivir roberto, es como dice buffet, para operar en bolsa tenes que bancar un 50% de perdida sin que te joda, es chamuyo, porque para hacer eso, vos tenes que invertir con estar dispuesto a perder un 50%, y nadie pero nadie con una mano en el corazón lo haría, lo aceptaria cuando ocurra, pero hoy si a vos te pregunto si te bancas un 50% perdida si me decis que si me estarias mintiendo porque sos un mortal, no sos ni soros ni buffet, eso cunfunde al inversor.
abrazo.
Hasta que no vendés no es pérdida ni ganancia

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Mar 06, 2014 2:05 pm
Roberto escribió:Quien dijo esto a ver si saben?:
“Si una inversión es divertida, probablemente no estás acertando. La buena inversión es aburrida”.
LUCH escribió:soros, pero ni vos ni yo tiene su espalda
Excto Luch.
PD: No vivo de esto Luch
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 2:04 pm
LUCH escribió:don desde el 2005 que estoy en el foro, tenga respeto por los mas viejos. va con onda
YO RESPETO A TODOS SE LO ASEGURO AÚN EN LA DIVERSIDAD DE OPINIONES QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO, PERO YO ME DISCULPO CON UD. POR HABERLE DICHO EL TEMA DEL NEGOCIO PERO SERÍA JUSTO QUE UD. SE DISCULPARA POR HABER TRATADO DE LARGOPLACISTAS ABURRIDOS A LOS TENEDORES DEL PAPEL YA QUE YÓ SOY UNO DE ELLOS COMO HAY OTROS TANTOS QUE AHORA NO ESTÁN LEYENDO EL FORO. NADA MÁS. Y LISTO, NO PASÓ NADA..LO QUE OCURRE QUE UD. ESTÁ DESDE EL 2005 EN EL FORO Y NO LO DUDO YA QUE UD. LO DICE.. PERO ACÁ EN ESTE FORO NO LE LEÍ MESES ATRÁS Y COMO YO ME CONCENTRO EN ESTE FORO Y ALGO EN COME , ME RESULTA COMO NUEVO SU APORTE EN ESTE FORO. OK. ESPERO HABERME EXPLICADO. Y SEGUIMOS COMO SIEMPRE DE MI PARTE ACLARADO.

-
The bogeyman
Mensajepor The bogeyman » Jue Mar 06, 2014 2:02 pm
Taz escribió:Esto puede ser Crossfit? No tengo ni la menor idea

No se... yo veo un CULO

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Mar 06, 2014 1:59 pm
Quien dijo esto a ver si saben?:
“Si una inversión es divertida, probablemente no estás acertando. La buena inversión es aburrida”.
-
Taz
Mensajepor Taz » Jue Mar 06, 2014 1:47 pm
el_porteño escribió:muchachos, tengamos una fiesta en paz..... todo fue un mal entendido......GRACIAS POR SU COOPERACIÓN
Si, adhiero, tomemos las cosas con humor

-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Jue Mar 06, 2014 1:44 pm
muchachos, tengamos una fiesta en paz..... todo fue un mal entendido......GRACIAS POR SU COOPERACIÓN
-
Taz
Mensajepor Taz » Jue Mar 06, 2014 1:41 pm
Gracias a los aportes de la fundación hemos podido comprar la máquina para remover "piedras"

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 1:35 pm
LUCH escribió:me aburre erar, no sirve para el tradeo.... tienen razón es para los largoplacistas aburridos...
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Lleve $YPF a 288, el stop lo marco al cierre... vamos a ver si sale el merval!
PERDONEME LUCH PERO YO NO ME ABURRO PARA NADA MANTENIENDO MI POSICIÓN EN SIDERAR, Y ME PARECE UN POCO OFENSIVA ESA CALIFICACIÓN, NO LE PARECE??, YA QUE HAY VARIOS LARGOPLACISTAS EN ESTE PAPEL Y EN ESTE FORO DESDE QUE UD. VINO A INCURSIONAR TRATANDO DE VENDER SU NEGOCIO.

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 1:32 pm
el_porteño escribió:hola DV querido AMIGOOOOOOOO!!!!! Como estas????
Yo voy al Gym ALWAYS en palermo y no sabes las minas que hay haciendo CROFITNESS

AHH, AHORA ME VOY EXPLICANDO DE DONDE SACÁS ESOS GATOS ESPECTACULARES QUE LLEVÁS PARA LA FUNDACIÓN!!!, VOS SÍ QUE LA TENÉS CLARA!! COMO CLARA MARIÑO

-
Taz
Mensajepor Taz » Jue Mar 06, 2014 1:28 pm
Esto puede ser Crossfit? No tengo ni la menor idea

-
pablo.firmat
Mensajepor pablo.firmat » Jue Mar 06, 2014 1:22 pm
fedemoller escribió:
tenes que tener muchas ganas de querer pagar 250 mangos por algo q esta de moda.
Te recomiendo boxeo
una lástima que el gimnasio donde te entrenaba el matador vidoso cerró el año pasado.. ahora lo tenes en el parque urquiza dando clases... ese tipo es un genio como enseña
Yo hice mucho tiempo, pero la ultima vez, como obviamente lo hacìa para entrenar, no para pelear ni amateur ni pro, no me daban bola...o prentendia que un gordito que ya pasò los 30 y pico ejercite como esos pibes de 20 que esperan matar el hambre con el deporte...
Probablemente me canse de crossfit y vuelva a las fuentes...

-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Jue Mar 06, 2014 1:12 pm
hola DV querido AMIGOOOOOOOO!!!!! Como estas????
Yo voy al Gym ALWAYS en palermo y no sabes las minas que hay haciendo CROFITNESS

-
fedemoller
Mensajepor fedemoller » Jue Mar 06, 2014 1:09 pm
Tornado882 escribió:Me gustaria arrancar crossfit, tenes idea de algun lugar en rosario.
tenes que tener muchas ganas de querer pagar 250 mangos por algo q esta de moda.
Te recomiendo boxeo
una lástima que el gimnasio donde te entrenaba el matador vidoso cerró el año pasado.. ahora lo tenes en el parque urquiza dando clases... ese tipo es un genio como enseña
Volver a “Acciones líderes”