MILONGA escribió:EL DE LA LECHUGA FRESCA Y BARATA A 13 MANGOS, EN QUE ANDA??
Ese fanático debe estar haciendo penitencia en su secta! PAYASINES!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:EL DE LA LECHUGA FRESCA Y BARATA A 13 MANGOS, EN QUE ANDA??
el_porteño escribió:Taz, te podes llevar a "tinotrader" alias LUCH
el_porteño escribió:tomen topus!!!!!!!
http://lavaina.net/wp-content/uploads/2 ... 08_n26.jpg
el_porteño escribió:A Taz lo mandaron a dormir. Lo debe de tener cagando la jermu. Se conecta y se desconecta.......Bue que se va hacer, cuando a uno lo tienen cagando no se puede hacer nada.....SOMETIDO!!!!!![]()
![]()
Roberto escribió: Que dice amigo, tanto tiempo!!..Tu objetivo me hace acordar cuando le entramos fuerte en 1,85(yo) y vos creo que en 1,92..te acordas cuando trazaste el objetivo en 3,40??..parecía una locura, no?..no solo llego, sino que los supero.
Taz escribió:Es lo mismo Rafa! Jajaja
Porteño que buena calidad! Me la dejás difícil para mañana.
el_porteño escribió:A Taz lo mandaron a dormir. Lo debe de tener cagando la jermu. Se conecta y se desconecta.......Bue que se va hacer, cuando a uno lo tienen cagando no se puede hacer nada.....SOMETIDO!!!!!![]()
![]()
rafa escribió:Me extraña Roberto, despues del ultimo almuerzo te hacia retirado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, nl, Peitrick, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yebeaux y 428 invitados