LUCH escribió:taz querido monedas opero 2.100.000 y fue un volumen muy bajo 200k son el 10% no es nada, si operas en serio no dirias lo que decis.
abrazo.
No te lo decía a vos

Era un comentario para mis amigos del foro.
Un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:taz querido monedas opero 2.100.000 y fue un volumen muy bajo 200k son el 10% no es nada, si operas en serio no dirias lo que decis.
abrazo.
el_porteño escribió:Acá les dejo un link....vean el precio objetivo que tiene SIDERAR
http://www.eleconomista.es/empresa/SIDERAR-A
LUCH escribió:estoy con mi socio analizando, como podemos ampliar la beta del negocio... un tiempo mas, y salimos al mercado... el negro mandinga muchos lo conocen
vonpa2010 escribió: Esto indica que se está siguiendo el "caminito" ortodoxo de alza de tasas para esterilizar circulante del mercado, el problema es que se está activando la "bola de nieve" que es el déficit cuasi fiscal. Cuando tengan que renovar estas letras, con una inflación proyectada de 40%-45%, sin plan antinflacionario, quién va a renovar por una tasa menor? Se comienzan a capitalizar los intereses de esta deuda, y la bola empieza a rodar, la última vez terminó en la hiperinflación de Alfonsín.
vonpa2010 escribió: Perdón que me entrometa en el tema de la liquidez de los bancos; pero hay que ver también que el stock de LEBACS y NOBACS es casi de $150 mil millones, 40% de estas vencen en un periodo de tres meses, se han estado pagando tasas de hasta 30%. Esto indica que se está siguiendo el "caminito" ortodoxo de alza de tasas para esterilizar circulante del mercado, el problema es que se está activando la "bola de nieve" que es el déficit cuasi fiscal. Cuando tengan que renovar estas letras, con una inflación proyectada de 40%-45%, sin plan antinflacionario, quién va a renovar por una tasa menor? Se comienzan a capitalizar los intereses de esta deuda, y la bola empieza a rodar, la última vez terminó en la hiperinflación de Alfonsín. Se crea un círculo "vicioso" que sólo se puede cortar con un ajuste fiscal bien pensado, planificado, a mediano y largo plazo, con costo político sin duda, cosa que este gobierno no puede ni quiere hacer.
mrleinad escribió:Están entrando a Letras y Bonos. Las acciones son renta variable, no les conviene cuando el gobierno con las letras les garantiza un 27% de rentabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados