GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo achique afuera zona importante llego
PAPU07 escribió:che cortemos el tema del laburooooooooo![]()
Afrodita, no me respondio lo de la foto . . . . anda por ahi ? ?
ADR no esta mal pero podria andar mejor, quiero creer que al cierre se va a acercar muchisimo a 10.30 verdes y con viento a favor en los 3 dias habiles q restan de ESTA semana, no asombrarse si acaricia 11 verdes![]()
Saludos
amigo papulin, no se cual bajar, mejor hagalo usted, en cuanto a lo que gana papulinnn, no le pide nada a nadie, asi que dejenlo tranqui!!!!

-
papu afrodita la pasas a buscar en el duna y le decis que cobras 14000 lucas y no te atiende ni el telefono jajaj
che cortemos el tema del laburooooooooo
ADR no esta mal pero podria andar mejor, quiero creer que al cierre se va a acercar muchisimo a 10.30 verdes y con viento a favor en los 3 dias habiles q restan de ESTA semana, no asombrarse si acaricia 11 verdes
Saludos

ADR no esta mal pero podria andar mejor, quiero creer que al cierre se va a acercar muchisimo a 10.30 verdes y con viento a favor en los 3 dias habiles q restan de ESTA semana, no asombrarse si acaricia 11 verdes

Saludos
Pero q te jode q labure ahi , si ni sabes q haceo como lo hace .. No todos son rascas
-
bajo relacion de dependencia.
-
papu si sos feliz con el laburo y cumplis tu funcion esta todo bien . el tema del sueldo , creo que se viene una epoca jodida donde va a ver que cuidar el laburo . te lo dice alguien que no labura hace 15 años.
Nadie le da pelota a que los bancos vuelven a liquidar activos en dólares mañana?
tincho_mac04 escribió:![]()
viva los compradoooos!!!
Siempre me costo hacer estos calculos
Si adr cierra u$ 10.25

A cuanto cotizaria la 10 ABR en apertura me refiero ? ?

Si no pasade aca no sirve de nada
Abrazo
Abrazo
LUCH escribió:por ahora gana la banda de los líquidos... alcistas y bajistas topusss

-

PAPU07 escribió:Bueno, regresando al tema que nos comPETE, bien el ADR, el volumen no lo parece tanto.
Mañana tendria que abrir ya a la suba![]()
Hay alguna resistencia mas o menos importantes en LA LOCAL ? ?![]()
Afrodita, ud siempre tan amable, como su belleza. Me hace acordar a una señorita italiana de Firenze que al final no me dio ni cinco de pelota
AFRODITA escribió: CUAL SR, PAPU, LA DE LA PIZZERIA???? SI QUIERE BAJO FOTO PARA QUE LA CONOZCAN,!!

Afrodita la encontro ? ? ( x favor no se ponga celosa, lo NACIONAL - en este rubro - es lo mejor )
Puede poner la foto si es de su gusto, pero por favor no se equivoque de señorita ( tiene pelo corto, rubio oscuro )
U$ 10.19 un esfuerzo mas, no le cuesta nada un 10.30 de cierre y coronamos para mañana

Puede poner la foto si es de su gusto, pero por favor no se equivoque de señorita ( tiene pelo corto, rubio oscuro )

U$ 10.19 un esfuerzo mas, no le cuesta nada un 10.30 de cierre y coronamos para mañana

PAPU07 escribió:Bueno, regresando al tema que nos comPETE, bien el ADR, el volumen no lo parece tanto.
Mañana tendria que abrir ya a la suba
Hay alguna resistencia mas o menos importantes en LA LOCAL ? ?![]()
Afrodita, ud siempre tan amable, como su belleza. Me hace acordar a una señorita italiana de Firenze que al final no me dio ni cinco de pelota