TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 02, 2014 11:35 pm

salvatuti escribió:Miguel Peirano en A24 pide que revisen los números de crecimiento para no pagar el cupón...
abrazo
salva +6 :wink:

martin escribió: Puede pedir lo que quiera ahora que trabaja para Massa pero no le van a dar pelota por más que insista con pedir una estafa ( claramente no pagar a los cupones sería una estafa) que en realidad no beneficiaria al gobierno sino que lo perjudicaria fuertemente.

Miguel Gustavo Peirano, ex hombre de Techint, ex Ministro por breve lapso, sabe que decir "no deben pagar el cupón", es única forma de ser nombrado y que comenten una opinión suya. Ha caído en lo ignorancia pública total como político. :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Mar 02, 2014 11:26 pm

no todos los días un ministro de economía te dice "crecimos un 4,9%"
Igual, puede que sigamos teniendo oportunidad de comprar.

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Mar 02, 2014 11:23 pm

Martín,
si después del discurso de CFK y de lo que dijo AK en la entrevista en pagina12, deciden no garpar, ya es casi una estafa.

abrazo

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 02, 2014 10:17 pm

salvatuti escribió:Miguel Peirano en A24 pide que revisen los números de crecimiento para no pagar el cupón...

abrazo

Puede pedir lo que quiera ahora que trabaja para Massa pero no le van a dar pelota por más que insista con pedir una estafa ( claramente no pagar a los cupones sería una estafa) que en realidad no beneficiaria al gobierno sino que lo perjudicaria fuertemente.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Mar 02, 2014 9:38 pm

Miguel Peirano en A24 pide que revisen los números de crecimiento para no pagar el cupón...

abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 02, 2014 8:32 pm

atrevido escribió: Les dio un libro con cd a cada legislador con el informe 2013!!! :117:
Entonces, esperamos que este crecimiento que ha tenido en sus ventas –2012 contra 2013, no estoy hablando del período–... 20 por ciento. Estoy hablando de año a año. Este es el informe de 2013, que es este libro con el CD que ustedes tienen, para que lo enfoque la cámara. Vos, que estabas enfocando tanto a la oposición, nene: a ver, mirá, mirá, enfocá un poquito acá. Dale. Esto es lo que tiene cada legislador, con un CD, arriba de su banca.
[/color]

Esto para mi es CLAVE
.Cuando Cristina le da a cada legislador un informe 2013 .."Este es el informe de 2013, que es este libro con el CD que ustedes tienen, para que lo enfoque la cámara. Vos, que estabas enfocando tanto a la oposición, nene: a ver, mirá, mirá, enfocá un poquito acá. Dale. Esto es lo que tiene cada legislador, con un CD, arriba de su banca...
:117:
para mi significa que ya tiene la JUSTIFICACION Y LA ARGUMENTACION SIUFICIENTE para q el crecimiento 2013 habilite el pago...

para vos., descreido... "Vos, que estabas enfocando tanto a la oposición, nene: a ver, mirá, mirá, enfocá un poquito acá"..

Clarito, clarito...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Mar 02, 2014 8:05 pm

Quizás este lindo mkt me deje seguir comprando aún con estas declaraciones de Chiqui y CFK.

abrazo

alfil

Mensajepor alfil » Dom Mar 02, 2014 8:03 pm

Dario.
Cuando comparas quienes ahorramos en cer , badlar y definis como pauperrimas vs los tvpp no tenes en cuenta que si no diversificas el riesgo te podes quedar en pampav y la via.. siempre puede pasar algo, nada esta en Finanzas ABROCHADO hasta que ingresa al comitente.
Por otro lado los tvpp que tengo los tengo para tradear .. los paso a tvpa y tvpe en cuanto resulte conveniente.. los tvpp tienen alta rentabilidad acorde a un producto binario, aca no es que cobras mas o menos , o cobras o no cobras Nada cero o 100 pc debe tener alta compensacion.. pero no tienen cobertura contra la inflacion ni devaluacion, con los tvpa y tvpe tenes esa alta rentabilidad y estas protegido.
Coinsido en que el tvppbesta retrasado vs sus hermanitos..

alfil

Mensajepor alfil » Dom Mar 02, 2014 7:43 pm

salvatuti escribió:–No nos apresuremos con la desaceleración. Hay un problema en la industria automotriz, pero si consultan con los empresarios no les van a decir que es porque no hay plan económico, no es por Cristina Fernández de Kirchner, ni Axel Kicillof. La palabra que van a escuchar es Brasil. Terminamos 2013 con un problema de cuello de botella, teníamos records en producción de cemento, autos y acero. Ahora todos hablan de desaceleración. Pero hablar de desaceleración a partir de un nivel record es relativo. Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 por ciento. Ahora hay que ser cautos y esperar a ver cómo se atraviesa este primer trimestre.

Alfredo pegó el link a una entrevista de pagina12 a chiquiloft que me parece despeja toda duda sobre la voluntad de pagar el cupón este año. http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

Abrazo
Salva +6 :wink:

Esto es lo mas contundente que lei y escuche sobre el tema del pago del cupon..puso el numero ..YA....

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Mar 02, 2014 10:05 am

–No nos apresuremos con la desaceleración. Hay un problema en la industria automotriz, pero si consultan con los empresarios no les van a decir que es porque no hay plan económico, no es por Cristina Fernández de Kirchner, ni Axel Kicillof. La palabra que van a escuchar es Brasil. Terminamos 2013 con un problema de cuello de botella, teníamos records en producción de cemento, autos y acero. Ahora todos hablan de desaceleración. Pero hablar de desaceleración a partir de un nivel record es relativo. Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 por ciento. Ahora hay que ser cautos y esperar a ver cómo se atraviesa este primer trimestre.

Alfredo pegó el link a una entrevista de pagina12 a chiquiloft que me parece despeja toda duda sobre la voluntad de pagar el cupón este año. http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

Abrazo
Salva +6 :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 02, 2014 10:01 am

alicho

Mensajepor alicho » Dom Mar 02, 2014 9:04 am

ENTREVISTA DE FONTEVECCHIA A BEIN EN DIARIO PERFIL
IMPERDIBLE !!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 01, 2014 11:31 pm

4)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ley Cerrojo Argentina: en justicia alemana es "acto de estado" y en NY es "causa de incumplimiento contractual".
Europa tiene una ley que protege los pagos en Euroclear, sacarán a escobazos a Griesa y su doctrina de “juez mundial”.

Dicen que "el mercado se anticipa", pero para el cupón, es una falacia. Recién verá el crecimiento, más adelante.
Si hay miedo a default por falta de reservas, estaría más preocupado un tenedor de RO15 que por pago 2014 cupón.

5) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Dato interesante (aunque PBI INDEC 2014 muestre brutal caída - 5 %) con 3,01 % 2015 igual paga saldo $ 11,05
-Sobra PBI en exceso de limitación legal de claúsula emisión y por eso EVENTUAL nivel brutal de caída, no afecta $.

-Los grandes fondos de inversión comparan rentabilidad en cada categoría de MONEDA y en pesos gana lejos TVPP.
-Mucho machacar mediático y panoramas aciagos. ¿Dónde están “acovachados” más de 38.000 millones de TVPP?

6) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Cupón PBI, paga según números INDEC (27/3 dato final PBI) y el tesoro en Noviembre debe respetar esos datos.
-TVPP no es para impacientes, hay que saber esperar. Los fondos grandes, entrarán cuando vean un cobro seguro.

-La realidad insoslayable, es que TODOS los CUPONES PBI son un GRAN NEGOCIO, por eso tienen demanda pareja.
-Lo importante (dentro de PESOS) es cuanto RINDEN EN TOTAL, sean Bonos (Dólar Linked o CER o Badlar) o TVPP.

7) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Ventaja de TVPP: si no crecemos en 2014 reinvertimos barato; y si crecemos, se transforma en un BONO BULLET.
-Si crecimiento 2014 es escaso y no dispara pago (hipótesis usada) dejará una base BAJA para comparar con 2015.

-Estimo como correcta, la bautizada como "teoría Apolo" (creo fue el primero en enunciarla): "1 año sí y 1 año no”.
-La hipótesis inicial con que varios analistas comenzamos a estudiar Cupón PBI, contemplaba 1 año paga y otro no.

8) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Si rendimiento TVPP es poco ¿ FONDOS INVERTIDOS en BADLAR o BONOS con CER, obtienen paupérrima ganancia?
-Si como afirman, todo lo de PESOS se destruirá. ¿Por qué NO EXISTE VENTA MASIVA de BONOS en $ con o sin CER?

-Toda comparación debe hacerse con títulos emitidos en igual moneda (PESOS) y similar duration (homogeneiza el cotejo de valor). No sirve el cliché habitual “los cupones no tienen TIR”, el rinde se calcula por tasa de descuento.

9) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Esperar hasta NOVIEMBRE para crecimiento PBI es una falacia, inventada por ECONOCHANTAS y periodistas pagos.
-La orden de pago se formaliza en NOVIEMBRE, pero el Ministerio de Economía DEBE RESPETAR los datos del INDEC.

-Ya se comunicó oficialmente que NO serán revisados los datos de IPC y PBI 2013; y el nuevo PBI se inicia en 2014.
-Revisión de PBI hasta NOVIEMBRE: Sólo implica cambiar centésimos, al incorporar algún dato faltante RETRASADO.

10) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Jueves 27/3: puede ocurrir con CUPONES PBI, una explosión igual como sucedió con BONOS que ajustan por CER.
-Carece de lógica que un gobierno sincere alta inflación (buscando credibilidad) y falsifique PBI 1,7 % en menos.

-Es llamativa la campaña mediática y de informes, diciendo que en 2013 se creció menos del 3,22 % necesario.
-Quieren hacer creer que el gobierno paga algo que no corresponde o incitarlo al default al falsear cifras INDEC.

11) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Hablar de "promedio de consultoras" cuando existe tanta diferencia entre ellas, no tiene rigurosidad estadística.
-Los peores pronosticadores son los ECONOCHANTAS que dan distintos números según su cliente compra o vende.

-Hago libre libre difusión de datos, para que exista real IGUALDAD para todos SIN INFORMACIONES PRIVILEGIADAS.
-Todo reclamo sobre cálculo TVPP será dirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Sab Mar 01, 2014 11:07 pm

A mi me gusto cuando dijo.

Y hay algo muy importante que les tengo que decir a los argentinos y argentinas, que creyeron en el pais, que apostaron al crecimiento, a ustedes les tengo que decir, si por que los leo en el foro de rava, a vos Martin, Atrevido, si si, y especialmente Dario de Junin por defender el peso, el tvpp ,que esta en nuestra moneda,
El pago esta abrochado!!
Crecimos un 5% en 2013 muchachos. gracias, gracias por creer en Argentina.

:115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 01, 2014 7:20 pm

atrevido escribió:http://www.presidencia.gob.ar/discursos ... -la-nacion
Les dio un libro con cd a cada legislador con el informe 2013!!! :117:
Entonces, esperamos que este crecimiento que ha tenido en sus ventas –2012 contra 2013, no estoy hablando del período–... 20 por ciento. Estoy hablando de año a año. Este es el informe de 2013, que es este libro con el CD que ustedes tienen, para que lo enfoque la cámara. Vos, que estabas enfocando tanto a la oposición, nene: a ver, mirá, mirá, enfocá un poquito acá. Dale. Esto es lo que tiene cada legislador, con un CD, arriba de su banca.
Software, ventas: 19.600 millones. Un 25 por ciento más. Calzado, 120 millones de pares. Superamos el récord de 2012. Motocicletas, 668.000 unidades, un 24 por ciento más. Heladeras, 950.000, un 6 por ciento. Lavarropas, un 3 por ciento. Neumáticos, agroquímicos, minerales, despachos de cemento, carne porcina, televisores, camionetas, medicamentos. En fin, un crecimiento exponencial y también una mayor inversión respecto del PBI comparado con Brasil.
La información que tenemos al noveno mes de 2013 –falta procesar los últimos meses– es del 23,1 frente al 22,8 del año 2012. Tengo tantos papeles acá que si me equivoco en alguno después lo corregimos, no hay problema.
Les decía que todo esto tiene un grave problema y es cómo el mundo reparte el trabajo. La industria automotriz es un buen ejemplo y por eso debemos seguir apostando a las alianzas estratégicas regionales y profundizarlas y no desmayar.[/color]

Volver a “Foro Bursatil”