01/03/2014 10:35 hs
El secretario de Seguridad responsabilizó al gobierno de la Ciudad por el conflicto en la toma y pidió la renuncia del fiscal a cargo del desalojo.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, reiteró su reclamo contra el Gobierno de Mauricio Macri por "no estar dispuesto a trabajar" para solucionar la toma del predio del barrio porteño de Villa Lugano.
"Nunca hubo una voluntad en estos días, no había un solo voluntario del gobierno de la Ciudad dispuesto a trabajar el día de la toma para solucionarlo, hubo todo un circo de negociaciones, después un fiscal general, que además es empleado del Gobierno de la Ciudad, en vez de actuar de fiscal actuó de representante del gobierno para tratar de arreglar las torpezas", se quejó Berni, ante C5N.
Asimismo, Berni afirmó que el fiscal que actuó en el suspendido desalojo de ocupantes en el predio "debió haber actuado antes y ahora pretende responsabilizar a las fuerzas federales".
"El fiscal no quiso hacerse cargo de la realidad, debería renunciar, intento embarrar sabiendo que no iban a desalojar, hicieron una cadena de errores y torpezas", sostuvo.
"Macri quiere ser presidente la Nación y tiene la ciudad en tensión porque no puede resolver la toma en 4 hectáreas", finalizó el funcionario.
http://www.diarioveloz.com/notas/118471 ... y-torpezas
Ente La Nación y La Ciudad, en el medio......El ciudadano. Quédese tranquilo, usted no es importante, pague impuestos y resígnese a mirar la película.-

La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten. Si un ciudadano tuviera derecho a hacer lo que éstas prohíben, ya no sería libertad, pues cualquier otro tendría el mismo derecho.(Montesquieu)