Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 01, 2014 10:27 am

Policiales

Imagen

Graves incidentes en Saavedra tras muerte de un joven

Un muerto y más de 40 automóviles destrozados y quemados por manifestantes que protestaban por la muerte de una persona es el saldo inicial de un enfrentamiento producido esta madrugada en el barrio porteño de Saavedra.

"Hubo toda una revuelta producto del operativo anterior, de la Federal, que mató una persona ante una denuncia que había de los vecinos", señaló, aunque aclaró que, para mayores precisiones sobre lo sucedido "hay que esperar que la Justicia investigue".

http://www.infobae.com/2014/03/01/15471 ... o-episodio

Tras la muerte de un joven en manos de la Metropolitana, vecinos del Barrio Mitre reaccionaron con furia

http://www.infonews.com/2014/03/01/soci ... -joven.php

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:44 pm

Morel escribió:alm, mejor que destilen su odio en el foro a que salgan a hacer cosas peores por la calle....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Como que por ejemplo ,vestirse de D.......
Adjuntos
CACEROLO DOLAR.jpg
CACEROLO DOLAR.jpg (11.12 KiB) Visto 289 veces

Morel

Mensajepor Morel » Vie Feb 28, 2014 11:41 pm

alm, mejor que destilen su odio en el foro a que salgan a hacer cosas peores por la calle....

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:41 pm

ME VOY A YPF-

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:37 pm

SE ACUERDA MOREL CUANDO NOS QUERIAN ,ENSEÑAR DE HISTORIA , EN EL FORO ,YA ESO CASI NO LO HACEN, se dieron cada :pared: que ya no les quedan GANAS-

Morel

Mensajepor Morel » Vie Feb 28, 2014 11:35 pm

Pompa, usted que parece que conoce mucho a Mendoza y su gente, tienen todos la misma desidia que los policias que no atendieron las llamas al 911 para evitar el choque del camión y el omnibus hace un par de semanas??

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:35 pm

QUE ABURRIDO QUE ESTA ESTO YA VA A ENTRAR UN COPIAR Y PEGAR COMPULSIVO Y NOS VAMOS A REIRUN POCO.

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:32 pm

[quote="Morel--
vonpa2010 escribió:
Cierto, alm, que vos sos de Santa Cruz, situación que explica con toda claridad tu dependencia laboral......
Das pena por lo miserable de tu triste trabajo diario en este foro. Además te cuento que en Mendoza, que está más allá de la General Paz, ya es tierra narco, no hay una sola ruta que no este hecha con**, cada vez hay más asentamientos marginales y villas, etc, etc, etc

Ay, la tierra de Cleto....[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MOREL CADA VEZ ESTAN MANDANDO OPOS MAS BERRRETAS, NO TENDRIAN QUE HACER UNA ESPECIE DE PRESELECCION DE MEDIOCRES ANTES DE ENTRAR A COMENTAR¿???¿?¿?¿?¿

Morel

Mensajepor Morel » Vie Feb 28, 2014 11:31 pm

Ay, estos radicales....
Che, y los bodegueros de Mendoza, gente tan "correcta", estará horrorizada con las villas, cosa que jamás habrán visto!!

vonpa2010

Mensajepor vonpa2010 » Vie Feb 28, 2014 11:31 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------DISCULPE pero en ningun momento dije que yo era de santa cruz ,si asi fuera NO lo ocultaria, dependencia laboral ??????????PEDAZO DE BOLU2 ,mi dependecia laboral son los TPVPP, ypf QUE HOY BAJO,EDENOR que me esta dando muchas satifacciones , COME que tiro amagues todo el mes ,y parece que NO esta dispuesta a mover el CUL-0, telecom que cada vez que entro parece que llego tarde , galicia que con call y put me saca canas verdes y , queres que siga , pr15 , etc. Sabes QUE das LASTIMA , MEDIOCRE ,SUBESTIMANDO ASI TIENEN POCAS POSIBILIDADES DE GANAR EN EL 2019.----------------NO tenes NI PUT4 IDEA DE MI , y opinas ?????ACA LES TAPE LA BOCA A ABOGADOS ,CONTADORES ,E INGENIEROS, CUANTO CREES QUE ME TENDRIA QUE PAGAR EL DINERO POR ESTE SERVICIO, ?????LA VERDAD TU OPINION MUCHO NO me interesa asi que NO me hagas perder el TIEMPO.CONMIGO NO TENES NI PARA EMPEZAR.[/quote]

Jajarajaja!!!!! Que tremendo Sor. E.t

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:30 pm

[quote="alm
vonpa2010 escribió:-------OTRA VEZ EL PAIS QUE TERMINA EN LA GENERAL PAZ..........

Cierto, alm, que vos sos de Santa Cruz, situación que explica con toda claridad tu dependencia laboral......
Das pena por lo miserable de tu triste trabajo diario en este foro. Además te cuento que en Mendoza, que está más allá de la General Paz, ya es tierra narco, no hay una sola ruta que no este hecha con**, cada vez hay más asentamientos marginales y villas, etc, etc, etc[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------DISCULPE pero en ningun momento dije que yo era de santa cruz ,si asi fuera NO lo ocultaria, dependencia laboral ??????????PEDAZO DE BOLU2 ,mi dependecia laboral son los TPVPP, ypf QUE HOY BAJO,EDENOR que me esta dando muchas satifacciones , COME que tiro amagues todo el mes ,y parece que NO esta dispuesta a mover el CUL-0, telecom que cada vez que entro parece que llego tarde , galicia que con call y put me saca canas verdes y , queres que siga , pr15 , etc. Sabes QUE das LASTIMA , MEDIOCRE ,SUBESTIMANDO ASI TIENEN POCAS POSIBILIDADES DE GANAR EN EL 2019.----------------NO tenes NI PUT4 IDEA DE MI , y opinas ?????ACA LES TAPE LA BOCA A ABOGADOS ,CONTADORES ,E INGENIEROS, CUANTO CREES QUE ME TENDRIA QUE PAGAR EL GOBIERNO EN DINERO POR ESTE SERVICIO, ?????LA VERDAD TU OPINION MUCHO NO me interesa asi que NO me hagas perder el TIEMPO.CONMIGO NO TENES NI PARA EMPEZAR.[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:28 pm

vonpa2010 escribió:-------OTRA VEZ EL PAIS QUE TERMINA EN LA GENERAL PAZ..........

Das pena por lo miserable de tu triste trabajo diario en este foro. Además te cuento que en Mendoza, que está más allá de la General Paz, ya es tierra narco, no hay una sola ruta que no este hecha con**, cada vez hay más asentamientos marginales y villas, etc, etc, etc[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------DISCULPE pero en ningun momento dije que yo era de santa cruz ,si asi fuera NO lo ocultaria, dependencia laboral ??????????PEDAZO DE BOLU2 ,mi dependecia laboral son los TPVPP, ypf QUE HOY BAJO,EDENOR que me esta dando muchas satifacciones , COME que tiro amagues todo el mes ,y parece que NO esta dispuesta a mover el CUL-0, telecom que cada vez que entro parece que llego tarde , galicia que con call y put me saca canas verdes y , queres que siga , pr15 , etc. Sabes QUE das LASTIMA , MEDIOCRE ,SUBESTIMANDO ASI TIENEN POCAS POSIBILIDADES DE GANAR EN EL 2019.----------------NO tenes NI PUT4 IDEA DE MI , y opinas ?????ACA LES TAPE LA BOCA A ABOGADOS ,CONTADORES ,E INGENIEROS, CUANTO CREES QUE ME TENDRIA QUE PAGAR EL DINERO POR ESTE SERVICIO, ?????LA VERDAD TU OPINION MUCHO NO me interesa asi que NO me hagas perder el TIEMPO.CONMIGO NO TENES NI PARA EMPEZAR.

vonpa2010

Mensajepor vonpa2010 » Vie Feb 28, 2014 11:26 pm

Morel escribió:

Morel

Mensajepor Morel » Vie Feb 28, 2014 11:18 pm

vonpa2010 escribió:
Das pena por lo miserable de tu triste trabajo diario en este foro. Además te cuento que en Mendoza, que está más allá de la General Paz, ya es tierra narco, no hay una sola ruta que no este hecha con**, cada vez hay más asentamientos marginales y villas, etc, etc, etc

Ay, la tierra de Cleto....

vonpa2010

Mensajepor vonpa2010 » Vie Feb 28, 2014 11:10 pm

-------OTRA VEZ EL PAIS QUE TERMINA EN LA GENERAL PAZ..........[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”