mrleinad escribió:Mmm.. no pinta lindo para la semana que viene si los bancos vuelven a afectar el merval. Está justo sobre un soporte, le queda el de 3.35. Sino los veo en 3..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Mmm.. no pinta lindo para la semana que viene si los bancos vuelven a afectar el merval. Está justo sobre un soporte, le queda el de 3.35. Sino los veo en 3..
Roberto escribió: que hjo de........como me haces reír turro, y vos sabes por que te lo digo!!![]()
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... da_28.html
se define todo la semana q viene los 5700 y los 3.35 son el gran soporte abajo de eso se pudre, arriba de esos valores tiene vida, ahora si vamos a ver quien gana la batalla o el verde o los fundamentos, uno esta bajista y el otro alcista.
The bogeyman escribió:son todos garcas... yo estoy con EDN desde la primera hora... es sabido que soy fanático de esa empresa y ahora me quieren garcar. Chantas, se garcan en un almuerzo
MILONGA escribió:ROBERTO, tenés razón yo estaba por pampa, pero marzo todavía no empezó.
MILONGA escribió:ROBERTO, tenés razón yo estaba por pampa, pero marzo todavía no empezó.
Roberto escribió:Nanananananana...no se hagan los dolobus...y vos Yops, si a vos te digo...era Enero y Febrero y no metas a un tal marcelos (plural) que no se quien es...nunca escribió en este foro...PONIENDO ESTABA LA GANSA, LO LAMENTO, DE LAS QUE APOSTAMOS PRIMERO ERAR!!!..
Bogey sos más trucho que Jaime vos!!![]()
PD: SI me van a bolu.dear para no garpar el almuerzo, me lo garpo yo y listo, igualmente están invitados para el próximo que hagamos, no tengan miedo, vengan que no les voy hacer garpar![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, choke, daimio, El AGUILA, elcipayo16, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, ljoeo, luchotango, luisao, magnus, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, PAC, pepelui, Pirujo, Rataparda, Semrush [Bot], TELEMACO, zippo y 444 invitados